Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de enero de 2019

La franquicia belga "Dinner in The Sky" comienza a funcionar en Perú



  • El representante de "Dinner in The Sky" en Perú indicó que el servicio es ideal para eventos como pedidas de mano, cumpleaños, despedidas de solteras y otros eventos especiales. 





Lima (PERÚ).- "Dinner in The Sky" (Restaurante en el Cielo) es una franquicia belga que iniciará sus operaciones este mes en Perú, precisamente en la zona de Lurín perteneciente a la municipalidad metropolitana de Lima. Dinner in The Sky Perú está enfocado a los jóvenes que desean gozar de esta nueva experiencia. El precio para este servicio es de 140 dólares, relativamente bajo en comparación con el de otros países que oscila entre 300 a 800 euros.

La plataforma elevará a los comensales a 45 metros para que degusten los platillos de comida peruana mientras el chef explica la preparación mientras observan paisajes como el Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona, perteneciente al distrito de Lurín.


Publicidad

Edgard Reaño, representante de la franquicia en Perú indicó, según Gestión, que la inversión del referido proyecto asciende a 1.5 millones de dólares que incluye una grúa de 130 toneladas, así como las licencias funcionamiento de la Municipalidad de Lurín y del Instituto Nacional de Defensa Civil.

“El comensal que estará en su asiento reclinable de fórmula uno, recibirá una entrada, un plato de fondo, un postre y su respectivo vino”, refirió Reaño.

Publicidad

El restaurante aéreo funcionará de miércoles domingo en cuatro turnos: a las 10:00 a.m se servirá desayuno; a la 1:00 pm un almuerzo; a las 4:00 p.m. otro almuerzo; y a las 6:00 p.m. con la puesta del sol, una cena.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario