¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

ISOVER estará presente en el próximo Foro C&R


  • ISOVER asiste a Foro C&R 2019 con dos ponencias de creciente actualidad para el sector “Sistemas de conductos de climatización: historia a través de la innovación ¿qué nos espera en el futuro?” y “Ecoinnovación y sistemas de certificación ambiental de edificios LEED, BREEAM, VERDE Y WELL: ¿Cómo puntúan los sistemas de climatización?”


ESPAÑA.- C&R 2019- promete ser una de las ediciones más potentes y representativas, de los últimos años, mostrando un mercado en progresiva reactivación. Esta gran cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, que organiza IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo, registra un crecimiento del 11% respecto a su pasada edición.

Como es habitual, la oferta de C&R 2019 se completará con el programa de conferencias y sesiones plenarias FORO C&R, que este año girará en torno a cuatro ejes temáticos: normativa; eficiencia energética y sostenibilidad; evolución tecnológica en climatización y refrigeración, y gestión de edificios; se organizará el Taller de Técnicas Aplicadas de Climatización y el Taller de Refrigeración, y la Galería de Innovación se hará eco de las principales novedades y el I+D+i sectorial, permitiendo al visitante hacer un recorrido por algunas de las propuestas de vanguardia recogidas en esta edición.

Publicidad
ISOVER participa con dos ponencias que permitirán a los profesionales del sector intercambiar información sobre temas claves del sector de la climatización, como puedan ser la normalización y reglamentación, la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes o el confort interior y otros parámetros de bienestar.

El miércoles 27 de febrero a las 13:10 h. Nicolas Bermejo, Adjunto a Dirección de Marketing y Responsable Dpto. Técnico y de Prescripción de Saint-Gobain ISOVER, interviene con la ponencia “Ecoinnovación y sistemas de certificación ambiental de edificios LEED, BREEAM, VERDE Y WELL: ¿Cómo puntúan los sistemas de climatización?” en la Sala 2. Ese mismo día, a las 17:30 h., Nicolás Bermejo junto a Alfonso Diez Monforte, miembro del Dpto. Técnico de Saint-Gobain ISOVER ofrecerán la ponencia titulada “Sistemas de conductos de climatización: historia a través de la innovación ¿qué nos espera en el futuro?” en la Sala 1.

Aunque Saint-Gobain Isover resulta más conocida en el mundo de la construcción por sus importantes desarrollos en sistemas de aislamiento térmicos, acústicos y de protección contra el fuego --basados principalmente en lanas minerales-- también cuenta con un gran prestigio por sus continuas innovaciones en el segmento de la Climatización.  La gama de conductos autoportantes CLIMAVER, una de las más evolucionadas del mercado, es sin duda su gama estrella; CLIMAVER, en el mundo de la conducción del aire, es el referente del mercado. 

Publicidad
Esta gama de productos, demostraciones de construcción de conductos, novedades recientes que este fabricante nos tenga reservadas para la ocasión, y su amplia documentación técnica nos esperan en muy poco tiempo en el stand que Saint-Gobain Isover tendrá en C&R 2019.

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 10 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE