¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 19 de enero de 2019

Ingecom será el nuevo aliado de Bitdefender en el mercado portugués


  • Se convierte en su principal impulsor a través de la red de integradores con la que cuenta en Portugal, así como en otros países de habla portuguesa


PORTUGAL.- El mayorista español de valor especializado en soluciones de seguridad IT y ciberseguridad, Ingecom, será el nuevo aliado de Bitdefender en el mercado portugués. La empresa de seguridad informática ha decidido reforzar su presencia en el país vecino y para ello contará con Ingecom a fin de focalizarse en la gran cuenta. 

De esta forma el mayorista se convierte en el principal impulsor de su negocio a través de la red de integradores con la que cuenta en Portugal, así como en otros países de habla portuguesa.

Publicidad
El objetivo del fabricante es replicar el trabajo realizado en España en el país vecino a través del mayorista. “Ingecom ha demostrado en España su potencial, tiene un equipo dinámico y competente, una buena trayectoria de crecimiento y ha llegado también a una madurez importante después de unos años de actividad en Portugal”, comenta comenta Horatiu Florin Baras, director general para España y Portugal de Bitdefender, quien añade, “en ambas empresas estamos en una fase de aceleración de nuestro negocio y creo que se necesita a un partner con la misma dinámica para acompañarnos en los grandes proyectos que, con total confianza, creemos que van a venir rápidamente”.

Publicidad
Aunque ambas compañías llevan más de tres años en continua colaboración en español, es ahora cuando se ha propiciado el salto de Bitdefender a la gran empresa gracias a la experiencia de Ingecom en el mercado vecino en temas de tecnologías de seguridad y también sobre su canal de distribución. “Cada año que pasa Ingecom Portugal tiene más capacidad técnica y comercial para aportar valor a nuestro canal y a nuestros fabricantes” apunta Nuno Martins, Country Manager de Ingecom en Portugal.

De esta forma, con la incorporación de Bitdefender el mayorista completa la oferta en ciberseguridad, desde endpoint y networking hasta el data center, fortaleciendo aún más el mercado portugués de la ciberseguridad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO