Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 31 de enero de 2019

CONIMIPYME nicaragüense en alianza con Japón



  • Se trata de dar a conocer los elementos a considerar para poder exportar a Japón, estos productos pueden ser carne, cuero y pesca 




NICARAGUA / JAPÓN.- El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME) a través de la Asociación Nacional de Exbecarios de Japón, realizaron un taller para presentar la guía ABC del exportador al mercado japonés, con el objetivo de tener un mejor acercamiento económico de estas empresas con ese país.

"La Asociación de Exbecarios de Japón, son estudiantes que fueron a ese país, se graduaron ahí adquiriendo la cultura y tecnología japonesa, a través de un convenio con la asociación de Exbecarios. Se trata de trasladar una serie de proyectos para poder entender mejor cómo exportamos mejor a Japón", dijo Leonardo Torres, presidente de CONIMIPYME.

"Tenemos la réplica del ABC, el taller denominado "Eficiencia Energética", presentado hasta el 2018, 21 proyectos que han sido presentados a la comisión y han sido implementados en diferentes áreas de Nicaragua", enfatizó Bertha Mojica, presidenta de la Asociación Nicaragüense Exbecarios de Japón - ANEJA.

Publicidad
El ABC se trata de dar a conocer los elementos a considerar para poder exportar a Japón, estos productos pueden ser carne, cuero y pesca.

"ANEJA y los exbecarios conocen un poco más de Japón, así comparten de sus conocimientos con los empresarios nicaragüenses y puede ser muy útil, es buena oportunidad de que conozcan del mercado de otros países", expresó el embajador de Japón, Yasuhisa Suzuki.

Participaron diferentes líderes de cámara que componen a CONIMIPYME y empresarios que tienen experiencia en exportar a Japón.

Publicidad


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario