Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de diciembre de 2018

Starbucks lanza en México tazas con diseños arquitectónicos del país


  • Las tazas muestran características arquitectónicas de las entidades de México, y fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes


MÉXICO.- Starbucks, la cadena estadounidense de cafeterías operada en México por Alsea, ha sacado al mercado tazas con diseños de 26 ciudades de la República Mexicana.

“Estas nuevas tazas forman parte de la serie 'Been there' (evolución de los city mugs) que se lanzó a inicios de septiembre de este año y que, hasta el momento, tiene piezas en Estados Unidos y en tres destinos de Canadá (Niagara, Toronto y Vancouver)”, informó la empresa en un comunicado.

Publicidad
La compañía detalló que México es el tercer mercado donde se introduce esta línea.

“Nuestro vínculo con México se ha fortalecido con los años hasta tal grado que, ahora, es posible encontrar café mexicano en los más de 75 países donde la cadena tiene tiendas”, expuso Christian Gurria, director general de Starbucks México.

Starbucks indicó que las tazas muestran características arquitectónicas de las entidades de México, y fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Publicidad
Las primeras tazas de ciudades que ya están disponibles desde mediados de noviembre son de León, Guanajuato, Guadalajara, Villahermosa, Chihuahua y Zacatecas. Este mes saldrán los diseños de tazas inspirados en Los Cabos, Mérida, Veracruz y Puebla.

En tanto, los diseños de Morelia, Monterrey, Chiapas, Ciudad de México, Acapulco, Playa del Carmen, Ensenada, Cozumel, Puerto Vallarta, Cancún, Querétaro, San Miguel de Allende, Tulum, Oaxaca, Mazatlán y México estarán disponibles de manera paulatina hacia febrero de 2019.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Starbucks cautiva a sus clientes mexicanos con tazas decoradas con diseños arquitectónicos emblemáticos del país. Una fusión entre el arte del café y la riqueza cultural de México. ¡Una experiencia para disfrutar!

    ResponderEliminar