Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 1 de diciembre de 2018

Nautal, la agencia española de alquiler de embarcaciones que triunfa a nivel internacional


  • El precio mínimo se establece en aproximadamente 75 euros, resultando increíble para muchos consumidores el hecho de que con un desembolso tan pequeño puedan tener acceso a una embarcación para ellos mismos


ESPAÑA.- A día de hoy no es sencillo triunfar con una empresa, viniendo dadas las dificultades por varios aspectos: gran competencia en multitud de sectores, obligación de invertir astronómicas sumas de dinero, etcétera. Sin embargo de vez en cuando tratamos con casos de éxito rotundo que demuestran que, con esfuerzo y constancia a nivel empresarial, es posible lograr grandes hitos. El mejor ejemplo es el de Nautal, una compañía con sede en la Barcelona que no ha tardado en establecerse como la agencia de alquiler de embarcaciones líder en toda España. De hecho, su trascendencia traspasa las fronteras ibéricas tratándose actualmente de una de las más importantes tanto en Europa como en el resto de continentes.

Ante la ilusión y la confianza que Nautal despierta en los inversores no es de extrañar que cada cierto tiempo reciba una suma de liquidez de gran magnitud. La más reciente ha sido de 2,2 millones de euros. Pero, ¿a qué se debe el éxito a nivel tanto económico como de otros campos que está cosechando esta empresa?

Publicidad
Características que los usuarios valoran muy positivamente

En El Mundo Financiero hemos analizado recientemente la situación económica del país y se ha hecho evidente una recuperación en comparación con una década atrás, aunque también se apreciaron dificultades monetarias por parte de muchas familias españolas. Así pues, es comprensible que el ahorro siga resultando hoy en día muy atractivo a la hora de barajar diversas posibilidades comprando productos, contratando servicios o realizando otros tipos de gastos.

En lo que al alquiler de embarcaciones se refiere Nautal no tiene rival. Y es que los descuentos alcanzan cifras de hasta el 40 por ciento, dando pie a precios realmente bajos que prácticamente cualquier ciudadano se puede permitir sin necesidad de pasarse una gran cantidad de meses ahorrando.

Tanto es así que el mínimo se establece en aproximadamente 75 euros, resultando increíble para muchos consumidores el hecho de que con un desembolso tan pequeño puedan tener acceso a una embarcación para ellos mismos.

Pero esta Agencia de alquiler de embarcaciones no habría llegado tan lejos simplemente gozando de buenos precios. Y es que constantemente vemos a negocios con ofertas atractivas que no consiguen éxito alguno por acarrear dificultades a la hora de realizar el proceso de compra, así como no transmitir a los consumidores la tranquilidad que necesitan al llevar a cabo transacciones en línea.

No es el caso de Nautal, puesto que las reservas se tramitan al cien por cien mediante un entorno virtual totalmente seguro, amén de intuitivo. Más adelante será detallado el proceso que, gracias a su simplicidad, no ocasiona dudas en ningún tipo de usuario –incluyendo aquellos que no están familiarizados con las páginas web–.

Antes de entrar de lleno en el procedimiento a realizar para tramitar una reserva conviene destacar otro factor tenido muy en cuenta por los consumidores que desean disfrutar de un barco: no se ven obligados a contratar el servicio de como mínimo una jornada entera.

Nautal piensa en las necesidades, preferencias y limitaciones de todos los individuos a quienes de una u otra manera el mundo de la navegación llama su atención. Es por ello que brinda la posibilidad de reservar alquileres para medio día que son idóneos para realizar rutas marítimas de no demasiadas millas.

Reservar fácil y rápidamente desde cualquier lugar es posible

Triunfar internacionalmente es muy complicado, aunque Nautal se ha mostrado perseverante hasta conseguir el objetivo deseado: dar pie a que navegar estuviese al alcance de cualquier persona. Literalmente es así no solo por motivos económicos, sino también a nivel geográfico y técnico.

En lo que al primer aspecto se refiere, la agencia cuenta con un total superior a veinte mil embarcaciones repartidas por casi cincuenta países distintos. De esta manera, multitud de zonas costeras pasan a ser plenamente disfrutables desde el mar obteniendo vistas privilegiadas de parajes turísticos inolvidables en todos los sentidos.

Indistintamente del país en el que el usuario se encuentre y de la región que pretenda visitar en vacaciones –aprovechando su estancia allí para alquilar una embarcación– es posible realizar el trámite en un tiempo récord. Los filtros disponibles permiten encontrar rápidamente la opción ideal: velero/yate/otros tipos, fecha, ciudad, etcétera.

Publicidad
Algunas reservas pueden ser tramitadas de manera inmediata, aunque si el consumidor lo desea basta un clic para pedir un presupuesto sin ninguna clase de compromiso. Si la cifra atrae al usuario en cuestión basta con llevar a cabo el pago cien por cien seguro y esperar a que el propietario de la embarcación confirme la transacción para disfrutar de una experiencia muy enriquecedora.

Es por todo ello que Nautal, año tras año, registra un mayor crecimiento no solo en España, sino también en el resto del planeta, afirmando algunos expertos del sector náutico que la agencia en un futuro acabará convirtiéndose también en la compañía de referencia a nivel mundial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario