Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 28 de diciembre de 2018

La Triumph Scrambler 1200 llega a España


  • Diseño retro, buena parte ciclo, casi 100 CV y un precio que ronda los 15.000€


ESPAÑA.- La empresa británica Triumph inicia la comercialización de la nueva Triumph Scrambler 1200 dos meses después de su puesta de largo, un lanzamiento importante que lleva hasta tu concesionario Triumph de confianza a una de las opciones fundamentales cuando de motos de corte clásico se trata.

Con el agraciado diseño retro característico de este tipo de motos, una buena parte ciclo, cerca de 100 CV y un precio que coquetea con los 15.000 euros, posicionándose así en el mercado con un precio superior al de su rival más directa…la BMW R NineT Scrambler.

Publicidad
La Triumph Scrambler 1200 llega a España con un precio de partida de 14.900 euros, un importe que asciende hasta los 15.900 euros si pasamos de la Triumph Scrambler 1200 XC a la Triumph Scrambler 1200 XE.

Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que la BMW R NineT Scrambler, su rival más directa, tiene un precio de partida de 14.100 euros, igual que la BMW R NineT Urban GS. La Ducati Scrambler 1100 tiene un precio de partida de 13.190 euros y por último no nos podemos olvidar de la Indian FTR 1200, con un precio de partida de 14.690 euros.

Por debajo de esta Triumph Scrambler 1200 debemos mencionar también a la Triumph Street Scrambler 900, con un precio de partida de 10.800 euros.

Tanto la BMW R NineT Scrambler como la Indian FTR 1200 tienen un precio menor, aunque cercano.

Publicidad
Pero, ¿qué nos ofrece la Triumph Scrambler 1200?

Además de esa cuidada estética, con un depósito de diseño sencillo y clásico, sillín recto, manillar alto y escape elevado por un lateral, no encontramos con un motor bicilíndrico en paralelo que ya conocimos en la Bonneville, desarrollando una potencia de 90 CV y un par de 110 Nm.

Todo el conjunto se articula alrededor de un chasis de acero con basculante en aluminio, contando en el caso de la XE con suspensiones mejores, con una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador posterior que ponen a nuestra disposición un mayor recorrido. En ambos casos de la frenada se encarga Brembo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO