Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 6 de diciembre de 2018

La empresa japonesa Muji abre en Barcelona la tienda insignia más grande de la marca en Europa


  • La nueva tienda forma parte de la estrategia de Muji de abrir 'flagships' o tiendas insignia en las principales ciudades y se suma a las 888 tiendas Muji repartidas por todo el mundo


ESPAÑA.- La japonesa Muji abre en Barcelona la tienda más grande de la marca en Europa, cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas y para su apertura ha contratado a 70 empleados, 28 de los cuales provienen de la bolsa de empleo de Barcelona Activa.

El nuevo establecimiento está ubicado en el edificio La Unión y el Fénix de paseo de Gracia y ofrece todas las categorías de producto de Muji en un mismo espacio, como colecciones de moda para mujer, hombre e infantil, productos de belleza, mobiliario, papelería, comida o artículos del hogar.

Publicidad
La nueva tienda forma parte de la estrategia de Muji de abrir 'flagships' o tiendas insignia en las principales ciudades del mundo, ha informado el grupo en un comunicado.

En los últimos años, la marca japonesa ha abierto este tipo de tiendas en grandes ciudades como Tokio y Osaka, Shangai, Nueva York, Singapur, Seúl, París y Milán, y el próximo año abrirá un nuevo espacio en Berlín y tiene previstas más aperturas en Helsinki, Zúrich, Madrid, Londres y Estocolmo.

Publicidad
Estas nuevas aperturas se suman a las 888 tiendas Muji repartidas por todo el mundo, con presencia en 29 países fuera de Japón, convirtiendo Muji en el minorista japonés con más proyección internacional.

La matriz del grupo, Ryohin Keikaku, cotiza en la bolsa de Tokio y en el último ejercicio, cerrado el 28 de febrero de 2018, sus ventas alcanzaron los 3.000 millones de euros, un 14 % más, y su beneficio neto se situó en 235 millones de euros, un 17 % más que el año anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO