Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 3 de diciembre de 2018

HTC colabora con la Universidad de Medicina de Taipei en el primer curso de Anatomía de realidad virtual del mundo


  • La tecnología de la realidad virtual ofrece un modo más activo y una mayor inmersión y participación de los estudiantes en el estudio de la anatomía, ya que presenta material en tres dimensiones y a tamaño real


TAIWÁN.- La empresa taiwanesa HTC, fabricante de teléfonos inteligentes y aparatos de realidad virtual, y la Universidad de Medicina de Taipei han anunciado recientemente el primer curso de Anatomía de realidad virtual del mundo.

"La realidad virtual cambiará radicalmente la educación y ayudará a los profesores, estudiantes, médicos y pacientes", dijo en un comunicado de prensa el presidente de Investigación y Salud de HTC, Edward Y. Chang.

Publicidad
En este curso se utilizarán programas desarrollados entre la universidad y HTC, y se usarán los cascos de realidad virtual HTC Vive Pro VR, que permiten el estudio de la Anatomía, de modo independiente o en clases presenciales con hasta 300 estudiantes conectados simultáneamente.

La tecnología de la realidad virtual ofrece un modo más activo y una mayor inmersión y participación de los estudiantes en el estudio de la anatomía, ya que presenta material en tres dimensiones y a tamaño real, indicó el jefe del Departamento de Anatomía y Biología Celular de la citada universidad, Chang Hung-ming.

Publicidad
En el curso se ofrecen 4.000 estructuras corporales y funciones tales como el latido del corazón y el movimiento de las válvulas cardíacas, agregó Chang.

La Universidad de Medicina de Taipei estudia la aplicación de la realidad virtual a otros cursos en cooperación con HTC.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario