Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 9 de diciembre de 2018

Hernán Vázquez abandona la presidencia de Volkswagen Argentina



  • Volkswagen Argentina agradece profundamente a Hernán por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país.




ARGENTINA.- El presidente de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, abandonará su cargo el 31 de diciembre y retornará a Europa, donde había desempeñado varios cargos directivos hasta hace poco menos de tres años. Todavía no fue anunciado su sucesor, si bien fuentes de la compañía aseguraron que la persona que lo reemplazará "ya fue designada". El ejecutivo es además, desde hace pocas semanas, el titular de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

Vázquez, nacido en Argentina, había vuelto luego de muchos años en Volkswagen España. Llegó como número dos de Pablo Di Si, otro ejecutivo argentino que fue titular de la filial local de la automotriz alemana hasta hace un año, cuando fue promovido como responsable de Volkswagen Latinoamérica. Vázquez, a su vez, pasó de ser Vicepresidente de Ventas y Marketing a presidente de Volkswagen Argentina.


Publicidad

La empresa dio a entender que, pese al cambio de su máximo directivo, sigue adelante con los ambiciosos planes de inversión en su planta de Genera Pacheco (donde producirá un nuevo vehículo junto con la Amarok) y en la planta de Volkswagen Córdoba, dedicada a la producción de cajas de velocidades.


Publicidad

"Volkswagen Argentina agradece profundamente a Hernán por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD 800 millones anunciado para ambos Centros Industriales que el Grupo tiene en General Pacheco y Córdoba", señala el comunicado oficial de la empresa.

Si bien es habitual que los presidentes de las compañías se alejen a la par que es anunciado su sucesor o sucesora, en el caso de Vázquez habrá que esperar un poco más. "Todavía no tenemos la aprobación para comunicarlo", agregaron las fuentes de la compañía, quienes confirmaron que durante este mes habrá una "transición ordenada" en el cargo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario