Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 7 de diciembre de 2018

El sistema MESIAS incorpora las capacidades en 'business intelligence' de Iberinform


  • MESIAS, el sistema de inteligencia de marca España promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, ha firmado un convenio de colaboración en la Universidad CEU San Pablo con Iberinform


ESPAÑA.- Iberinform se ha incorporado al Consejo Empresarial-Institucional de MESIAS – Inteligencia de Marca España, el sistema de inteligencia de marca país, integrado por investigadores voluntarios de quince Universidades y Escuelas de Negocios, con sede en la Universidad CEU San Pablo, cuya misión es monitorizar, de forma integral, el estado y evolución de la marca España en todas sus dimensiones.

Iberinform contribuirá al desarrollo del sistema mediante la aportación de información cuantitativa primaria de alto valor que permita el desarrollo de investigaciones, estudios, informes y artículos científicos para profundizar en el conocimiento de la empresa española y, de forma particular, de su presencia internacional.

Publicidad
Además, proporcionará personal especializado para su participación como expertos en las actividades de investigación y análisis propias de la Célula de Empresas Españolas en el Exterior de MESIAS, así como de los Observatorios que la integran.

La firma del convenio se ha realizado en el Rectorado de la Universidad CEU San Pablo, que ha contado con la presencia de su rector Antonio Calvo, el cual ha presidido el acto.

Iberinform es filial de Crédito y Caución, uno de los principales operadores globales de seguro de crédito con presencia directa en más de 50 países. Sus soluciones de 'business intelligence', analítica avanzada y algoritmos predictivos, transforman la información en valor que facilita las toma de decisiones y la gestión de riesgos.

Publicidad
MESIAS es un sistema de inteligencia de marca país, independiente y objetivo, cuya misión es monitorizar, de forma integral, el estado y evolución de la marca España en todas sus dimensiones.

Uno de sus objetivos es poner todo conocimiento y la potencia investigadora de la Universidad española al servicio de la primera marca del país, que representa a todos los españoles y los proyecta en el mundo. Impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, está al servicio del Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de la España Global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO