¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Australia es la próxima estación de la española PaviFlex



  • Otras novedades de PaviFlex son los acuerdos “con varias cadenas de gimnasios relevantes”




AUSTRALIA.- PaviFlex prepara varias importantes novedades para los próximos meses que consolidan su crecimiento. La empresa negocia su desembarco en Australia, incorporará más personal a su departamento de Marketing y cierra acuerdos con cadenas de gimnasios.

El fabricante español de pavimentos técnicos para gimnasios y centros deportivos, PaviFlex, proyecta importantes novedades. Con ellas la empresa consolidará su crecimiento de este año.

El Director Comercial de PaviFlex Gym Flooring, Manuel Martínez, explica las novedades que la compañía prepara para los próximos meses.

Publicidad

Por un lado la empresa prevé intensificar su expansión internacional. “Estamos iniciando conversaciones para nuestra introducción en el mercado australiano”, afirma el ejecutivo.

MÁS INVERSIONES Y RECURSOS

Manuel Martínez adelanta también las novedades que PaviFlex planifica. Una de ellas es la “incorporación de más personal al departamento de Marketing y Relaciones públicas. Con ellas reforzaremos el departamento”, asegura.  Además, la enseña realizará “inversión de recursos en el pavimento interactivo”, añade Martínez.


Publicidad

ACUERDOS CON GIMNASIOS

Otras novedades de PaviFlex son los acuerdos “con varias cadenas de gimnasios relevantes”, apunta el Director Comercial. Es el caso de “Anytime Fitness Italia”.

También ultima “un acuerdo de colaboración con la empresa española We Fit Academy. El acuerdo consiste en el desarrollo de programas de entrenamiento funcional”, explica Martínez.

Aunque faltan varias semanas para cerrar el ejercicio 2018, las perspectivas de PaviFlex son positivas. La compañía contempla un crecimiento del 18% este año. Manuel Martínez señala a la apertura de nuevos mercados, el fortalecimiento de la marca en los ya existentes y a la presentación de nuevas soluciones como el LedFlex, como motivo de los buenos resultados.

PaviFlex ha incrementado en 2018 su capacidad productiva en más de un 30% con la ampliación de sus instalaciones y la adquisición de maquinaria.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE