Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Toyota supera la barrera de los 10 millones de vehículos vendidos con el paquete de seguridad Toyota Safety Sense


  • Actualmente, el paquete de seguridad de Toyota cubre 68 países y regiones, incluidos China y otros países asiáticos seleccionados, Oriente Medio y Australia


JAPÓN.- El conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la automovilística japonesa Toyota, denominado Toyota Safety Sense, ya está presente en más de 10 millones de vehículos, tras su introducción en marzo de 2015.

El Toyota Safety Sense se monta actualmente en "alrededor del 90 % de los vehículos en Japón, Estados Unidos y Europa" y el objetivo es que esté presente en alrededor de 100 países y regiones, también de Asia y Latinoamérica, desde 2020, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Publicidad
Actualmente, el paquete de seguridad de Toyota cubre 68 países y regiones, incluidos China y otros países asiáticos seleccionados, Oriente Medio y Australia.

El Toyota Safety Sense ayuda a evitar o mitigar los daños o las lesiones a raíz de accidentes de tráfico graves, a partir de datos de accidentes sucedidos en Japón, Estados Unidos y Europa y estña compuesto de sistemas de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.

Con este paquete de seguridad se han reducido las colisiones posteriores en un 70 %, según datos de la automovilística, y combinado con el sonar de separación inteligente, que cubre las colisiones a baja velocidad, los percances han disminuido alrededor del 90 %.

Además, la segunda generación del Toyota Safety Sense, lanzada en enero de 2018, introduce mejoras en términos de detección y resultados en comparación con la versión anterior, y permite que el sistema responda a accidentes nocturnos con peatones o bicicletas, ha detallado la marca nipona.

Esta segunda generación incluye mejoras en los sistemas de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.

Publicidad
La marca ha apuntado que el sistema Toyota Safety Sense es "uno de los pilares de la fabricación de vehículos seguros".

Asimismo, Toyota ha indicado que trabajará en tecnologías de seguridad desde un "amplio abanico de perspectivas", incluidas actividades de sensibilización, y con el apoyo del desarrollo de un entorno de tráfico que incorpore el uso de sistemas inteligentes de transporte y tecnologías conectadas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO