Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de noviembre de 2018

PSA y AVTEC inauguran en India una planta de transmisiones y motores


  • En una primera fase, la factoría producirá transmisiones para el mercado indio y para otras necesidades del consorcio francés


INDIA.- El grupo PSA ha inaugurado en colavoración con AVTEC una nueva planta de producción de motores y transmisiones en Hosur (India), un proyecto para el que se una inversión máxima de unos 73 millones de euros.

Este centro, puesto en marcha a través de una 'join venture' con la firma india, contará con una capacidad de fabricación inicial de 300.000 cajas de cambio y de 200.000 motores al año, que cumplen con la normativa de india BS-VI.

Publicidad
PSA indicó que la construcción de esta planta se ha completado en un periodo de menos de dos años y apuntó que creará 800 puestos de trabajo directos. En una primera fase, la factoría producirá transmisiones para el mercado indio y para otras necesidades del consorcio francés.

En el marco de la inauguración, el presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares, afirmó que en su compañía tienen la intención de 'ser indios en India'. "Esta inauguración es una nueva y muy importante etapa hacia la puesta en marcha de nuestro plan estratégico 'Push to Pass' y de nuestro compromiso con los clientes indios", aseguró.

Publicidad
Por su parte, el presidente del grupo CK Birla, Chandra Kant Birla, resaltó que en su empresa siempre han intentado evolucionar de manera constante respondiendo a las necesidades de sus clientes y de sus socios.

Esta nueva fábrica es propiedad de la 'join venture' PSA AVTEC, participada al 50% por las dos empresas, y la previsión es que fabrique cajas de cambios y motores que se destinarán tanto al mercado indio como a otros países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario