Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de noviembre de 2018

Nintendo Switch logró alcanzar 22,6 millones de unidades vendidas, superando a GameCube


  • Con esto, se convierte en la antepenúltima máquina de videojuegos más comercializada del gigante japonés


JAPÓN.- Con 22,6 millones de unidades vendidas hasta septiembre de este año, Nintendo anunció que, desde su lanzamiento en marzo de 2017, la consola Switch superó en ventas históricas a la GameCube, que alcanzó las 21,74 millones de consolas en su vida en el mercado.

Con esto, se convierte en la antepenúltima máquina de videojuegos más comercializada del gigante japonés, con el Nintendo DS liderando con unas sorprendentes 154 millones de unidades vendidas.

Publicidad
Le sigue el Game Boy, el Wii, Game Boy Advance, Nintendo 3DS, NES, SNES, Nintendo 64 y luego el Switch, antes del GameCube y finalmente el Wii U.

La empresa pretendía vender 20 millones de unidades durante su año fiscal, y a mitad de él ya llevaba algo así como 5 millones. Es por eso que el trimestre navideño deberá impulsar con ímpetu las ventas para poder alcanzar su objetivo propuesto, que se debería cumplir para abril del próximo año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario