Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2018

India exportará 2 millones de toneladas de azúcar a China


  • El país está en posición de convertirse en un exportador regular y confiable de azúcar de alta calidad en volúmenes significativos a China


INDIA.- India planea exportar dos millones de toneladas de azúcar en bruto a China a partir del próximo año, según divulgó el Ministerio de Comercio, en un comunicado.

Indian Sugar Mills Association (ISMA) y una empresa dirigida por el Gobierno de China firmaron un contrato para exportar 15 mil toneladas de azúcar en bruto, indicó el portal The Hindu Business Line.

Publicidad
ISMA estableció el objetivo de una exportación total de cinco millones de toneladas de azúcar en el año azucarero 2018-19 (octubre-septiembre). El azúcar en bruto es el segundo producto después del arroz no basmati que China acordó importar de India este año luego de las conversaciones entre funcionarios de ambos lados.

Esto es parte del esfuerzo por controlar el creciente déficit comercial entre China e India, que superó los 60 mil millones de dólares en 2017-2018.

Publicidad
India es el mayor productor mundial de azúcar, con 32 millones de toneladas en 2018, y produce de los tres grados: crudo, refinado y blanco.

El país está en posición de convertirse en un exportador regular y confiable de azúcar de alta calidad en volúmenes significativos a China, según el comunicado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO