Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de noviembre de 2018

Huobi tras la apertura de una oficina en Rusia planea una aceleradora de Startups


  • Las noticias sobre la oficina rusa llegan después del reciente anuncio de Huobi de sus planes para expandir sus operaciones a nuevos mercados de criptomonedas en todo el mundo, incluyendo África, el sur de Asia y el Medio Oriente


RUSIA.- La sucursal rusa de la central de activos digitales Huobi se inaugurará el 12 de noviembre con un sitio web en ruso y servicios de apoyo locales. La compañía global de criptomonedas quiere apoyar a las nuevas empresas y proyectos mineros rusos, además de lanzar un programa educativo.

El Director Senior de Huobi Global, Edward Chen, y Andrei Grachev, jefe de la oficina rusa, anunciaron la fecha de lanzamiento durante la conferencia Blockchain Life en San Petersburgo esta semana. Revelaron que la sucursal proporcionará soporte en línea las 24 horas y mantendrá un centro de llamadas con gerentes de cuentas de habla rusa. Huobi, que actualmente es la tercera mayor plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen de operaciones diarias, planea establecer un acelerador para los proyectos de tecnología blockchain, reportó la agencia de noticias rusa Bitnovosti. La incubadora buscará nuevas empresas prometedoras en colaboración con una red de cámaras de comercio regionales en toda la Federación Rusa.

Publicidad
La oficina de Huobi también lanzará un programa educativo que se centrará en tecnologías de criptomonedas y contabilidad distribuida. La plataforma de intercambio cooperará con las principales universidades rusas y otras organizaciones por iniciativa propia. La Universidad de Economía de Plejánov, la escuela de negocios más antigua de Rusia, y el prestigioso Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú ya se encuentran entre sus socios, según Grachev. Los estudiantes serán entrenados en los aspectos específicos de la administración de activos digitales y se les enseñará acerca de los servicios de comercio automatizado y algorítmico ofrecidos por Huobi.

La empresa, con sede en Singapur, también tiene la intención de participar en el desarrollo de los llamados hoteles mineros en Rusia. En los últimos meses, el número de estas instalaciones ha crecido exponencialmente, ya que ofrecen un “alojamiento” relativamente barato para las pequeñas campañas de minería de criptos, que tienden a ser demasiado ruidosas y sedientas de energía para ser alojadas en oficinas y hogares. Las tarifas de alquiler dependen de la potencia nominal de los equipos de minería. Por ejemplo, los equipos ASIC y GPU pueden instalarse en un hotel con sede en Moscú por entre 1.100 y 3.200 rublos al mes (~$17 – $48 USD) más 5 rublos (menos de $0,08) por kWh de electricidad consumida.

Expansión Global

Las noticias sobre la oficina rusa llegan después del reciente anuncio de Huobi de sus planes para expandir sus operaciones a nuevos mercados de criptomonedas en todo el mundo, incluyendo África, el sur de Asia y el Medio Oriente. En octubre, la compañía reveló su intención de establecer una oficina central regional en Dubai. Al igual que la oficina rusa, la sucursal en los Emiratos Árabes Unidos no sólo facilitará el comercio de activos digitales, sino que también se centrará en la incubación de proyectos relacionados con tecnología blockchain y en los servicios educativos para los clientes de las tres regiones.

Publicidad
La empresa, que tiene raíces chinas, reveló a principios de este año que también lanzará plataformas en Filipinas, Taiwán, Indonesia y Canadá, en cooperación con organizaciones y empresas locales. Vnesheconombank, un banco de desarrollo de propiedad estatal, es su socio en la Federación Rusa.

El verano pasado, Huobi anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de negociación de criptodivisas dirigido a inversores institucionales. Y en agosto, presentó Huobi Cloud, una plataforma que permite a otras empresas ofrecer servicios de negociación de activos digitales utilizando la infraestructura existente de una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario