Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 5 de noviembre de 2018

Empresa china lanza el primer celular flexible del mundo


  • Este móvil de la empresa Royo se llama FlexPai cuenta con una pantalla de 7.8 pulgadas y  puede doblarse hasta 180 grados en horizontal


CHINA.- Aunque Samsung anunció que la próxima semana presentaría su nuevo celular flexible o plegable, ya no será una novedad, pues otra firma se les adelantó y sacó al mercado un smartphone con estas características. 

Se trata de la empresa china Royo, la cual dio muestra de un móvil llamado FlexPai, un prototipo que pronto será comercializado, que cuenta con una pantalla de 7.8 pulgadas y que puede doblarse hasta 180 grados en horizontal.

Publicidad
Es decir, al flexionarse este modelo pasa a ser de tan sólo 4 pulgadas y, de acuerdo con la empresa, logra soportar hasta 200,000 pliegues.

Cabe señalar que FlexPai cuenta con 6 u 8 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 8150 y es capaz de almacenar entre 128 y 256 GB.

Publicidad
Además, posee un sistema operativo llamado Water OS, que es muy similar al fork de Android.

Lo que más ha llamado la atención de los especialistas es que esta empresa, prácticamente desconocida, se adelantó a todas las grandes firmas y su modelo está listo para comercializar, incluso se especula que este innovador diseño tendrá un costo de entre $1,500 y $1,700.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario