Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 2 de noviembre de 2018

Aerolínea Vietnam Airlines abre nueva ruta directa entre Da Nang y Osaka


  • El itinerario dura cuatro horas y media, con una frecuencia de siete veces a la semana  y servicios que cumplen con los estándares de cuatro estrellas


VIETNAM.- La aerolínea de bandera nacional Vietnam Airlines ha lanzado el primer vuelo que conecta la ciudad centrovietnamita de Da Nang y la ciudad japonesa de Osaka.

Según la empresa, el itinerario, operado con aviones  Airbus A321, dura cuatro horas y 30 minutos con una frecuencia de siete veces en la semana  y servicios que cumplen con los estándares de cuatro estrellas.

Cada día, el vuelo despega de Da Nang a las 00:20 (hora local) y a las 09:30 (hora local) de Osaka.

Publicidad
Se trata de la undécima ruta aérea a Japón que opera Vietnam Airlines, junto con las de Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y Da Nang a Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Actualmente, Vietnam Airlines es la aerolínea que opera más rutas entre Vietnam y Japón, con 70 vuelos por semana como promedio.

Desde que despegó el primer vuelo directo en la ruta Vietnam-Japón en 1994, Vietnam Airlines ha transportado 11 millones 300 mil pasajeros entre los dos países, lo que representa el 65 por ciento de la cuota de mercado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario