¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

Toshiba crea nueva identidad de marca global para promover el crecimiento y el desarrollo


  • La Esencia de Toshiba se aplicará en todas las empresas del Grupo Toshiba y en todos los mercados


JAPÓN.- Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) ha presentado una nueva identidad de marca global, la "Esencia de Toshiba" (Essence of Toshiba), una reafirmación de su propósito y valores perdurables. 

La Esencia de Toshiba reemplaza la anterior visión de gestión de grupo, la declaración de marca y el lema de marca de Toshiba.

Publicidad
La Esencia de Toshiba se aplicará en todas las empresas del Grupo Toshiba y en todos los mercados, como parte de una iniciativa para armonizar e integrar las diversas operaciones y negocios del Grupo en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE