Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de octubre de 2018

Saint-Gobain celebra la Jornada Mundial de Seguridad, Salud y Medio Ambiente


  • “Saint-Gobain tiene en España 35 centros “millonarios”, es decir, con más de 1 millón de horas trabajadas o 5 años sin accidentes con baja”, ha recordado el CEO de la Delegación Mediterránea, Gianni Scotti


ESPAÑA.- Saint-Gobain celebró la pasada semana una importante cita: la Jornada Mundial de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, con el lema EHS YES! 2018. Los 5.000 colaboradores de Saint-Gobain en España, al igual que las 180.000 personas que trabajan en todos los centros de Saint-Gobain en el mundo, han participado en diversas actividades, formaciones, foros y encuentros con el objetivo de avanzar en la importancia de la seguridad, la salud laboral y la protección del medio ambiente. 

Dentro de la estrategia del Grupo Saint-Gobain se incluye garantizar la salud y la seguridad de todos sus colaboradores, reforzar la aportación positiva al medio ambiente y finalmente, compartir estos compromisos y este deber de ejemplaridad con colaboradores, clientes, y todas las demás partes implicadas:

Publicidad
• En sus trabajadores a través de la prevención, reducción de los factores de riesgo, protec¬ción y promoción de la salud. Todo ello con¬lleva mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida de todos los colaboradores. Como recordó el CEO de la Delegación Mediterránea, Gianni Scotti, “en España, Saint-Gobain cuenta con 35 centros millonarios, es decir, centros con más de 1 millón de horas trabajadas o 5 años sin accidentes con baja”.

• En los clientes y usuarios finales, desde la concepción de cada nuevo producto, donde se analiza su impacto en la salud, en todas las fases de vida del mismo (diseño, fabricación, uso, aplicación y fin del ciclo de vida). Saint-Gobain promueve la transparencia en la informa¬ción de las características de sus productos.

En las comunidades cercanas a los centros de trabajo a través de la reducción de cual-quier impacto ambiental negativo. Así, por ejemplo, Saint-Gobain España ha recortado ya un 12% las emisiones de carbono de sus plantas industriales, avanzando hacia el compromiso de un 20% para el año 2025.

La Jornada EHS YES! 2018 ha sido la ocasión de destacar el compromiso colectivo, así como el papel que cada uno debe desempeñar. Por ello, se ha lanzado la campaña ”Big Little Moves”, una campaña de sensibilización y compromiso para animar a todos los colaboradores de Saint-Gobain a realizar pequeñas acciones cotidianas que marcan la diferencia para nuestro planeta.


LA DELEGACIÓN GENERAL MEDITERRÁNEA DE SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.

En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Publicidad
SOBRE SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

En el mundo: facturación de €40.800 Millones de euros en 2017; presencia en 67 países; más de 179.000 empleados.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario