Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 8 de octubre de 2018

Netflix rodará su primera producción original en mandarín rodada en Taiwán


  • La serie llamada Nowhere Man será dirigida por la directora taiwanesa Chen Ying-rong y tratará acerca de los lazos de hermandad entre los gánsters


CHINA.- La popular plataforma internacional de video por internet Netflix anunció el 29 de septiembre, en una rueda de prensa en Taipei, el inicio de la producción de su primera serie original en mandarín llamada Nowhere Man. 

Esta empresa ha expandido gradualmente su disponibilidad de películas, documentales y series al desarrollar sus propias producciones en diversos países. En el caso de Taiwan, la serie Nowhere Man será dirigida por la directora taiwanesa Chen Ying-rong y tratará acerca de los lazos de hermandad entre los gánsters.

Publicidad
El drama está protagonizado por conocidos actores taiwaneses, quienes fueron presentados al público en la rueda de prensa antes mencionada.

Yu Hui-yu, directora de relaciones públicas de Netflix Asia-Pacífico, reveló que se espera que la historia de Nowhere Man no solamente conmueva al público taiwanés, sino que alcance al público global.

Publicidad
Los ocho capítulos de la serie cuentan la historia de Ah Quan, un reo sentenciado a muerte. Estando en la cárcel, se entera de que su hijo ha sido secuestrado y a fin de salvarlo, Ah Quan decide escaparse. En el proceso, se da cuenta de que está envuelto en una conspiración muy peligrosa.

Nowhere Man comenzó a grabarse el 3 de octubre en Taiwan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO