Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 10 de octubre de 2018

La reconocida firma argentina Ayarza Garré incursiona en el mundo de la moto


  • “Comenzamos con un nuevo emprendimiento en venta de motos O km, en este caso con la marca Beta que es italiana y la única sede que tiene afuera de ese país es Argentina. Es una fábrica relativamente chica pero con muy buenos productos“


ARGENTINA.-   La reconocida firma Ayarza Garré dedicada desde años a la comercialización  de autos ahora además incursiona en motos bajo la marca Beta de prestigio internacional, inaugurando un  nuevo local comercial especializado en motos. 

Los responsables de llevar adelante el emprendimiento son Alejo Nicieza y Juan Diego Ayarza Garré. “Comenzamos con un nuevo emprendimiento en venta de motos O km, en este caso con la marca Beta que es italiana y la única sede que tiene afuera de ese país es Argentina. Es una fábrica relativamente chica pero con muy buenos productos“, dice juan Diego Ayarza Garré.

Publicidad
En tanto, otro de los propietarios , Alejo Nicieza integrante de una familia netamente ligada a los “fierros” expresó: “Mi abuelo  (Julio Nicieza ) es  súper fierrero, mi viejo (Eduardo Nicieza) es  súper fierrero  y yo hasta ahora no, pero  empiezo en este nuevo proyecto con la satisfacción que encuentro  a una persona como Juan que tiene muchas ideas y conocimiento y estoy seguro  del éxito de este negocio”.

Publicidad
“Las cilindradas arrancan en 50cc.,  hasta 480 cc., y en el medio se pasa por un montón de gamas, hay motos como por ejemplo lo que fue una Dax, o un scooter, muy lindo, estilo vintage 150cc., es decir hay motos para todo tipo de público”, agregaba Ayarza  Garré.

La empresa está en Avda Ortiz  22 frente a plaza Moreno y se ofrece amplia financiación en todos los productos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario