Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 12 de octubre de 2018

La moda uruguaya de Bas acelera en su mercado local


  • La empresa ha puesto en marcha un par de puntos de venta y su plataforma de ecommerce que comenzará a impulsar una estrategia de venta omnicanal


URUGUAY.- La empresa de moda uruguaya ha invertido 1,1 millones de dólares en la  apertura dos puntos de venta en las ciudades de Montevideo y Mercedes, con las que suma una red de veinte tiendas en el país. 

Además, Bas se ha volcado en el canal online con el lanzamiento de su plataforma de ecommerce. Con este movimiento, la compañía buscará desarrollar una estrategia de venta omniocanal, según Infonegocios.

Publicidad
La primera de las tiendas subió la persiana en el número 686 de la calle Wilson Ferreira Aldunate, en la ciudad de Mercedes. El otro punto de venta abrió sus puertas en el centro comercial Montevideo Shopping, en la capital del país.

Con estas dos aperturas, Bas sigue aumentando su red de distribución que ya se extiende a las ciudades de Maldonado, Flores, Florida, Cerro Largo, Paysandú, Durazno, Salto, Tacuerembó y Rivera, además de mercedes y Montevideo.

Publicidad
Bas se ha convertido en una de las mayores empresas de retail del mercado uruguayo, y se ha especializado en la distribución de moda dirigida a todos los públicos, empezando por la ropa para bebé, y terminado en la indumentaria para adulto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario