Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 26 de octubre de 2018

La empresa japones Crazy Inc. apuesta por el buen rendimiento de sus trabajadores


  • La compañía japonesa controlará el sueño de los trabajadores mediante un colchón 'inteligente' para asegurarse de que duermen las horas requeridas

JAPÓN.- En Japón, el CEO de la empresa Crazy Inc., Kazuhiko Moriyama, está apostando por el buen rendimiento de sus trabajadores, razón por la cual ha lanzado una oferta laboral que es para algunos imposible de rechazar. 

De acuerdo con el portal, Bloomberg, Moriyama ha creado una nueva regla dentro de su empresa: los trabajadores que duerman al menos siete horas por noche, durante cinco días a la semana, recibirán puntos, los cuales podrán ser canjeados. 

Publicidad
Crazy Inc., empresa especializada en el rubro de la organización de bodas en Japón, mencionó que los puntos obtenidos pueden ser canjeados por alimentos en la cafetería de la compañía por un valor de hasta 64,000 yenes ($ 570) por año.

¿Cómo certificarán que el trabajador cumpla las reglas? Kazuhiko Moriyama mencionó que el descanso nocturno se rastreará utilizando una aplicación hecha por Airweave Inc., un fabricante de colchones. La app determina cuánto tiempo descansó el usuario. En los portales japoneses son varios los usuarios que viene mostrando interés en ser parte de esta compañía

Publicidad

Trabajar en Japón 

En Japón, el 92 % de las personas mayores de 20 años afirman que no duermen el tiempo suficiente, según una encuesta realizada por Fuji Ryoki, fabricante de productos de salud del país nipón.

"Tienes que proteger los derechos de los trabajadores, de lo contrario el país se debilitará", dijo Moriyama en una entrevista. Además de los incentivos para dormir, Crazy Inc. también promueve una mejor nutrición, el ejercicio y un entorno de oficina más positivo. La pensión alimenticia está disponible, así como la oportunidad de tomar vacaciones de la empresa en días hábiles regulares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO