Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 10 de octubre de 2018

La compañia china Dragon nombra un nuevo director ejecutivo


  • Con una base de clientes actual que cubre China, el sudeste de Asia, Europa y América del Sur, Dragon ofrece una gama de servicios que incluyen el alquiler de aeronaves y la comercialización y gestión de activos


CHINA.- La Junta directiva de Dragon Aviation Leasing Company Limited («Dragon») ha anunciado el nombramiento del Sr. Gang Li como director ejecutivo, cargo que tiene efecto a partir del 1 de octubre de 2018. La Junta directiva expresó su sincero agradecimiento al Sr. Jean-Louis Chevrot, por su liderazgo y sus importantes contribuciones a la empresa como director ejecutivo durante los últimos 12 años.

El Sr. Li se incorpora a la empresa proveniente del líder mundial en arrendamiento de aeronaves y finanzas del sector de la aviación, AerCap. Como director de contabilidad de AerCap entre 2012 y 2018, lideró la valoración de la cartera y, posteriormente, la exitosa transformación de su organización contable tras la adquisición de ILFC. Entre 2006 y 2011, fue el director de planificación y análisis financiero de AerCap, con responsabilidad en el desarrollo de planes estratégicos de la empresa.

«Estoy encantado de sumarme a Dragon, el pionero en arrendamiento de aeronaves en China. Con el respaldo de sus sólidos accionistas y financieros, Dragon se encuentra en una situación ideal para
beneficiarse de la creciente demanda de viajes aéreos y arrendamiento de aviones. Estoy deseoso de dirigir al talentoso equipo de la empresa para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes de aerolíneas», declaró el Sr. Li.

La Junta directiva tiene la certeza de que el Sr. Li reúne las condiciones ideales para dirigir Dragon en su siguiente fase de crecimiento, gracias a su amplia experiencia en arrendamiento en el sector aeronáutico.

Dragon, una filial de AerDragon Aviation Partners Limited, Irlanda, se fundó en octubre de 2006 como la primera empresa de arrendamiento operativo de aeronaves con sede en China. Con una base de clientes actual que cubre China, el sudeste de Asia, Europa y América del Sur, Dragon ofrece una gama de servicios que incluyen el alquiler de aeronaves y la comercialización y gestión de activos.



Publicidad





Publicidad




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario