Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 6 de octubre de 2018

ISOVER publica su Lista de Precios 2018 para España y Portugal


  • Publicación de 72 páginas en la que se relacionan gran parte de las soluciones de aislamiento para las diferentes aplicaciones y segmentos (edificación, climatización,…)


ESPAÑA.- Se ha publicado la Lista de Precios ISOVER 2018, que entró en vigor a comienzos de octubre, y está --como referencia-- a disposición de los profesionales del sector en la página web de Isover. 

Esta útil herramienta de trabajo, de la que se imprimen 25.000 ejemplares en español y portugués, recoge las últimas novedades en aislamiento con lana mineral para el sector residencial (obra nueva y rehabilitación) y edificación industrial, así como las nuevas soluciones en climatización, protección contra incendios e industria.

Publicidad
La lista incluye una serie de productos totalmente adaptados para satisfacer las necesidades de la modificación del Código Técnico de la Edificación en los aspectos de ahorro de energía y seguridad frente a incendios, y presenta nuevos desarrollos para integrar las propuestas de mejora de la eficiencia energética del inmueble.

Entre las novedades destaca una nueva generación de lana mineral arena, materializada en el nuevo producto Arena Gold, un producto innovador para el aislamiento en edificación que aporta el mayor confort de instalación y extra-suave al tacto. En el sector de la climatización, la lista recoge toda la gama CLIMAVER Star, un panel de lana de vidrio de alta densidad que incorpora un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable que supera ampliamente los requisitos de estanqueidad establecidos por el RITE, clase D.

Para Industria, podríamos destacar dos soluciones: TECH Roll 2.0 Alu1, lana de vidrio ligera, flexible y de fácil instalación donde el revestimiento de aluminio actúa de protección y de barrera de vapor, y TECH Wired Mat MT 5.1 Alu1, manta de aislamiento armada con aluminio entre la lana y la malla que --en instalaciones de interior-- puede llegar a sustituir el cladding, siendo también ideal para protección contra el polvo en centrales eléctricas de carbón.

ISOVER, como referente en el mundo del aislamiento, recoge en esta publicación de 72 páginas, en un formato cómodo y reducido  (17 x 12 cm) la Carta de Servicios ISOVER, que ofrece un amplio abanico de acciones comerciales y de marketing que representan un apoyo activo y constante para toda su Red de Distribución.

Publicidad
Acciones de Formación, para estar siempre al día con decenas de cursos de montaje, jornadas técnicas en escuelas y universidades, conferencias, y formación a media según necesidades. Desarrollo de las más potentes herramientas de software con nuevas aplicaciones para aislamiento, programas profesionales de cálculo técnico y presencia activa en redes sociales. Ofrece una completa gama de manuales y documentación técnica que se puede descargar directamente en su página web. Además, diseña material promocional y una ofrece una completa gama de servicios logísticos a disposición de sus clientes.

ISOVER pone a disposición de los profesionales del mundo del aislamiento y la construcción su exclusiva red de expertos con presencia en la obra, apoyo técnico directo y realización de estudios e informes, así como un servicio de acreditación de instaladores y foros profesionales. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO