Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 9 de octubre de 2018

Grupo PGS y Lendix se alían para impulsar el crecimiento de las empresas españolas


  • La combinación de ambas entidades resulta la ecuación idónea para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores del territorio español que desean llevar a cabo proyectos de inversión y crecimiento


ESPAÑA.- Grupo PGS, la consultora de inversión y franquicias, y Lendix, la primera plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas españolas a través de la financiación.

La combinación de ambas entidades resulta la ecuación idónea para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores del territorio español que desean llevar a cabo proyectos de inversión y crecimiento, como puede ser una compra de un fondo de comercio o una apertura de una franquicia.

Publicidad
De esta manera, mientras Grupo PGS da un servicio de consultoría profesionalizado, innovador y eficiente, Lendix utiliza la tecnología para ofrecer la financiación que necesitan las empresas en el momento que lo necesitan de una manera rápida y simple.

Pablo Gimeno Sánchez, presidente del Grupo PGS, señala que “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros servicios hacia nuestros clientes dándoles más oportunidades de crecimiento.
Grupo PGS y Lendix comparten la misma visión empresarial que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos”.

Por su parte, Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix comenta que “las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento”.

Publicidad
Grupo PGS es una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia. La misión de Grupo PGS se centra en el acompañamiento a sus clientes en la definición y consecución de sus objetivos, ofreciendo un servicio de consultoría profesionalizado, innovador y eficiente.

Lanzada en Francia en 2014, Lendix opera también en España y en Italia y ya se posiciona como la plataforma de crowdlending a empresas líder en Europa Continental. En una palabra, Lendix ofrece préstamos de 30.000€ a 5 millones de euros, con un vencimiento de hasta 7 años, a empresas españolas, francesas e italianas rentables. Lendix es una alternativa de inversión interesante para los inversores particulares que desean dinamizar sus ahorros invirtiendo en la economía real.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO