Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 23 de octubre de 2018

El grupo alemán KÖMMERLING presenta su nuevo sistema PremiSlide76


  • Sus buenas prestaciones sumadas a las múltiples opciones de diseño de color convierten a PremiSlide76 es una de las soluciones más eficientes para las construcciones actuales


ESPAÑA.- La firma líder en cerramientos de PVC da un paso más en el ámbito de las correderas presentando PremiSlide76, un sistema que verá la luz del 13 al 16 de noviembre en Veteco. La innovación y la mejora del confort no sólo están presentes en esta nueva solución, sino que marcan la línea de todas las novedades que KÖMMERLING dará a conocer en la feria más importante del sector de la construcción. 

La revolución de los sistemas deslizantes llega de la mano de PremiSlide76, un perfil ideal para ventanas y puertas correderas que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. La facilidad de apertura es fruto de la combinación de corredera y paralela, dando como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

Publicidad
Los perfiles del sistema PremiSlide76 cuentan con unos refuerzos de elevada inercia que aportan una gran rigidez,capaces de garantizar las prestaciones frente a la acción del viento. Este sistema admite vidrios de hasta 50 mm de espesor y ofrece una mayor estabilidad y firmeza gracias a un carril de aluminio de grandes dimensiones diseñado para soportar el peso de las hojas móviles. Toda esta ingeniería no sólo favorece el deslizamiento del sistema, sino que incide directamente en su valor estético. Mientras que la hoja queda enrasada con el marco interior, herrajes y carros quedan ocultos, dando como resultado un acabado estéticamente más limpio.

A diferencia de otros sistemas, PremiSlide76 permite empotrarse en el piso acabado dejando un pequeño escalón.Su estructura, basada en el sistema KÖMMERLING76, mantiene su tercera junta de cierre perimetral, mejorando la estanqueidad al agua. Sus buenas prestaciones sumadas a las múltiples opciones de diseño de color convierten a PremiSlide76 es una de las soluciones más eficientes para las construcciones actuales.

Más características de PremiSlide76

PremiSlide76 presenta destacables valores en sus prestaciones técnicas:
- Notables valores en aislamiento térmico con un Uf de 1,4 W/m2K y Uw desde 0,73 W/m2K.
- Resistencia al viento con clasificación hasta CLASE C5.
- Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.
- Este nuevo sistema está disponible en toda la línea de acabados foliados de KÖMMERLING.
- Como todos los perfiles de KÖMMERLING, PremiSlide 76 es greenline®, 100% reciclable y con una composición libre de metales pesados como el plomo, gracias a su exclusiva formulación.

El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE.

Publicidad
En España, profine Iberia - KÖMMERLING tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia siendo líder del mercado y contando con millones de ventanas instaladas. Todo esto es gracias a que cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península, con más de 150 trabajadores dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica. Además, KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales.

Innovación y compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética dentro de su Programa de Desarrollo Sostenible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario