Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 13 de octubre de 2018

El Corte Inglés contará con Antonio Banderas para su proyección internacional de moda masculina


  • Su proyección internacional y la excelente imagen que tiene entre el público en general, han sido definitivas para que El Corte Inglés apostara por Antonio Banderas como imagen 


ESPAÑA.- Lleva décadas enarbolando la marca España (y de su querida Málaga) por medio mundo y, por otro lado, siempre ha mostrado mucho interés por el mundo de la moda, tanto que incluso ha estudiado diseño en la Universidad de St. Martin (Estados Unidos) y ha lanzado su propia línea de ropa. No es de extrañar que Antonio Banderas y El Corte Inglés hayan unido sus caminos en un momento en el que la moda masculina sigue creciendo en importancia.

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista absoluto de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés.

Publicidad
El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos ha mostrado que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida para cualquier tipo de hombre. También se ha mostrado muy interesado en el desarrollo de moda sostenible.

Su proyección internacional y la excelente imagen que tiene entre el público en general, han sido definitivas para que El Corte Inglés apostara por Antonio Banderas como imagen, no sólo de Emidio Tucci (como venía haciendo hasta ahora con otros embajadores de marca), sino de toda la moda masculina gestionada por los grandes almacenes.

Publicidad
Por primera vez, El Corte Inglés ha creado y producido una campaña de publicidad para comunicar su liderazgo en el mundo de la moda masculina en nuestro país. Para ello, enfoca esta campaña hacia todos los hombres, de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir, bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’.

La campaña ha sido creada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario