Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 16 de octubre de 2018

El Colegio de Abogados de Málaga y la empresa española Induyma Internacional firman un convenio comercial para los productos de ‘Eva Pímez Exclusive’



  • Este convenio redunda en beneficio de los abogados al proporcionarles productos y servicios de alto valor con un descuento para miembros colegiados, empleados y parientes
  • Aunque el convenio abarca a los productos presentes y futuros de la firma Eva Pímez Exclusive, es la colección 1920 de licores selectos en producciones limitadas la que centra la atención




MÁLAGA (ESPAÑA).- El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y el Director-Gerente de Induyma Internacional han firmado un convenio comercial que ofrece a los abogados de ICA Málaga y, por extensión, a sus empleados y parientes, un descuento en productos de la marca de lujo Eva Pímez Exclusive, tanto para la compra directa como a través de su tienda online Eva Pímez Shop.

Induyma Internacional es una empresa con sede en Málaga que gestiona a nivel internacional la marca Eva Pímez ™, la cual elabora todos sus productos dentro de unos cánones de alta calidad y en cantidades reducidas, siempre con un criterio de selecta exclusividad, algo que es muy apreciado por los clientes de la marca que valoran la distinción y calidad en sus compras.


Publicidad

La línea de la colección 1920 de licores selectos de Eva Pímez es su buque insignia y la más representativa de la marca. Elaborados en Galicia y siguiendo los procesos tradicionales de destilación y maceración, las producciones limitadas junto con precios prohibitivos para el gran público han convertido a estos licores en un símbolo de riqueza y calidad habiendo sido calificado en muchos entornos como “el licor de los ricos”, aportando una exclusividad que representa mucho más que productos de calidad pasando a ser un lujo que se disfruta.


Publicidad

ICA Málaga es una Institución fundada en el año 1776, que tiene por objeto la ordenación del ejercicio de la abogacía, su representación ante la sociedad y los poderes públicos, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los Abogados, el control deontológico y la potestad disciplinaria, así como la formación inicial y permanente de los colegiados.

Málaga es la capital de la Costa del Sol española y está situada en Andalucía, al sur del país. En la provincia ejercen miles de abogados y esta Institución moderna, dinámica y vertebradora de la profesión también ofrece valores añadidos a sus colegiados que van más allá de los temas puramente profesionales, entre ellos se encuentra el establecimiento de convenios comerciales que ofrezcan a sus miembros condiciones preferentes en sus compras, como ha sido el objeto del convenio firmado entre ICA Málaga y Eva Pímez Shop.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario