Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 4 de septiembre de 2018

Ya está en marcha Eva Pímez Shop, la tienda oficial para comprar online productos exclusivos de la marca Eva Pímez


  • Eva Pímez Shop viene a complementar su canal de venta actualmente formado por comercios gourmet, vinotecas y licorerías selectas, restaurantes de primer nivel y hoteles de 4 y 5 estrellas
  • A pesar de la reducción en la cosecha de uva de 2018 en las Rías Baixas, el PVP para el cliente privado no se incrementará y se mantiene en 50€ por botella




ESPAÑA.- Con el inicio de septiembre la marca española Eva Pímez ha puesto en marcha su canal oficial de venta online desde el cual se comercializa su colección 1920 de licores selectos. Induyma Internacional ha optado por autorizar una tienda online dedicada en exclusiva a sus productos como alternativa para llegar a los clientes, tanto profesionales como privados, ubicados lejos de las grandes ciudades y en otros países, lugares donde su red de distribuidores no está desarrollada. Dirigirse a un público elitista al cual que le gusta disfrutar de marcas exclusivas que no estén económicamente al alcance de cualquiera también reducía su canal de distribuidores en poblaciones pequeñas o geográficamente apartadas, lo que ha llevado a la empresa a tomar esta decisión.

La tienda online oficial se aloja en el dominio https://www.evapimez.com/ y trabaja en el entorno Google usando el sistema de pago seguro con tarjeta de PayPal. A pesar de la reducción aproximada del 10% en la cosecha de uva de 2018 en las Rías Baixas, el PVP para el cliente privado no se incrementará y se mantiene en 50€ por botella con IVA y envío peninsular incluidos. Para el cliente profesional de hostelería y comercio indican en Eva Pímez Shop que existen condiciones y precios especiales por cajas completas.

Llama la atención que en la propia tienda online Eva Pímez Shop Oficial se indiquen otras tiendas online autorizas y se enlace con ellas desde el mismo sitio. Según hemos podido saber han sido varios los motivos que han llevado a recoger los puntos de venta online autorizados, entre ellos el aumento de portales online que ofrecen el producto de forma fraudulenta, usando incluso precios extrañamente bajos como gancho para captar público comprador al cual una vez dentro se la indica “producto  agotado”. Otro motivo ha sido que el cliente de la marca pueda distinguir entre los canales que de venta que ofrecen garantías legales al consumidor, y algunas dudosas tiendas online que venden liquidaciones de productos de gama alta sin continuidad, posiblemente adquiridos en tiendas físicas que cierran.

Jardines del hotel 5* Gran Lujo Villa Padierna en Marbella
Eva Pímez Shop viene a complementar su canal de venta actualmente formado por comercios gourmet, vinotecas y licorerías selectas, restaurantes de primer nivel y hoteles de 4 y 5 estrellas. Eva Pímez se ha abierto un hueco en el mundo de los productos exclusivos debido a sus tiradas limitadas y a sus producciones controladas, las cuales son vendidas por reserva de cupo en buena parte antes de su salida al mercado través de su canal privado para clientes VIPS, en el cual se encuentran inscritos algunos nombres conocidos amantes de la marca. También ha influido su entrada como patrocinador en deportes elitistas como el golf, donde las valiosas botellas de la colección 1920 denominadas coloquialmente ‘el licor de los ricos’ se entregan como parte destacada de los premios en torneos.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario