Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2018

La firma española de moda Neck&Neck retoma su plan de expansión en Uruguay


  • También se encuentran desarrollando el lanzamiento de la tienda online de la marca. Con ello, la cadena española fortalecerá su presencia en el mercado uruguayo y tendrá acceso al resto del país


URUGUAY.- Tras desembarcar en Uruguay en mayo de este año con su primer local en Montevideo, la firma española de moda infantil Neck&Neck retoma su plan de expansión en dicho país sudamericano.

 La marca, que opera en Uruguay bajo el formato de franquicia, ya trabaja en la apertura de una segunda tienda física para principios de 2019 y estudia su entrada a la ciudad de Punta del Este para 2020.

Publicidad
"Somos una franquicia, así que trabajamos muy en contacto con la casa matriz", expresó Clementina Pereira, directora de Neck&Neck Uruguay y adelantó que también se encuentran desarrollando el lanzamiento de la tienda online de la marca. Con ello, la cadena española fortalecerá su presencia en el mercado uruguayo y tendrá acceso al resto del país.

La franquicia de Neck&Neck demandó para Pereira un monto de 25 000 euros como canon de entrada. Entre los requisitos del contrato con la marca, la empresaria uruguaya se ha comprometido en comprar las colecciones de la firma y en ceder un 2% de las ventas a Neck&Neck.

Además de Uruguay, la presencia de la cadena española en América Latina se extiende también al mercado mexicano donde opera más de una decena de tiendas.

Publicidad
En resto del mundo, la red de puntos de venta de la marca supera los 200 en más de 15 países, incluidos China, Portugal, Italia y Filipinas, por mencionar algunos.

Neck&Neck fue fundada en 1998 y tiene sus oficinas centrales en San Fernando de Henares, Madrid. La firma que es propiedad de la familia Zamácola, se especializa en el diseño y comercialización de moda infantil para niños de 0 a 14 años.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO