Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 7 de septiembre de 2018

La compañía argentina de complementos Blue Star Group sigue creciendo en México


  • Actualmente, la presencia de Blue Star Group en México a través de Todomoda se extiende a más de 270 tiendas distribuidas en estados como Jalisco, México, Nuevo León, Campeche, Villahermosa, Quintana Roo y Ciudad de México, por mencionar algunos


MÉXICO.- Blue Star Group (BSG) prosigue con su expansión en México. La compañía argentina líder en accesorios y complementos de moda ha elegido a la ciudad de Cholula, Puebla, para poner en marcha su tienda número 311 a nivel nacional de la mano de su firma Todomoda. La apertura fue celebrada este 30 de agosto en el interior del recién inaugurado shopping Explanada Puebla.

Según Oscar Rodríguez Venancio, director regional de operaciones de BSG en el país, la nueva tienda de Todomoda en el complejo poblano cuenta con un salón de ventas de 54 metros cuadrados.

Publicidad
Para su ceremonia de apertura se ha contado con la presencia de Mariano Erramuspe, gerente de operaciones del grupo en Mexico, Rodrigo Lima, gerente de arquitectura de la compañía y el mismo Rodríguez Venancio.

La nueva tienda de BSG en Explanada Puebla le da continuidad al proyecto de expansión que el gigante argentino está emprendiendo en la región y que prevé la apertura de 15 tiendas en Argentina, 60 a nivel internacional y su desembarco en Brasil antes del cierre de 2018.

Actualmente, la presencia de Blue Star Group en México a través de Todomoda se extiende a más de 270 tiendas distribuidas en estados como Jalisco, México, Nuevo León, Campeche, Villahermosa, Quintana Roo y Ciudad de México, por mencionar algunos.

Publicidad
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora.

BSG cuenta con más de 800 tiendas en la región y emplea de modo directo a más de 4500 personas. Entre sus planes a largo plazo, el gigante argentino proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial de cara al año 2024.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario