Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 15 de septiembre de 2018

Gestamp inaugura su nueva planta en Reino Unido


  • La nueva planta incluye las tecnologías de estampación en caliente, estampación de aluminio y fabricará también piezas para vehículos eléctricos
  • La instalación, ubicada en la región de West Midlands, conservará los 800 puestos de trabajo de la actual planta de Cannock


REINO UNIDO.- Gestamp, la empresa multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil, ha inaugurado hoy su nueva planta en Wolverhampton, ubicada en la región de West Midlands (Reino Unido).

La nueva planta de 50.000 metros cuadrados contará con equipamiento de última generación de estampación en caliente. El proyecto trasladará de forma progresiva la producción de la actual planta de Gestamp en Cannock a las nuevas instalaciones, conservando así los 800 puestos de trabajo actuales.

Publicidad
La inversión, cercana a los 50 millones de libras, renovará las capacidades industriales de la compañía en la región y podría ampliarse dependiendo de los proyectos futuros. En 2018, Gestamp ha abierto cinco plantas en todo el mundo, incluida la de West Midlands.

Equipamiento de última generación

La nueva planta contará con una innovadora tecnología de estampación en caliente, incluyendo una de las líneas más grandes del mundo. Esta tecnología permitirá proporcionar un mejor servicio a los clientes para los que Gestamp trabaja en Reino Unido: JLR, Nissan-Renault, Volvo, Ford, BMW, Toyota y Honda.

La planta también fabricará piezas de aluminio en una innovadora servoprensa transfer. En Gestamp West Midlands se fabricarán también cajas de baterías para vehículos eléctricos. El equipamiento se completa con células de corte láser y soldadura.

"Esta nueva planta es más eficiente y competitiva, es una fábrica centrada en el cliente, que nos ofrece una mayor oportunidad de crecimiento tanto con los nuevos clientes como con los actuales", destacó el presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco J. Riberas.

"Continuaremos ayudando a nuestros clientes proporcionándoles las últimas tecnologías, como la estampación en caliente y la estampación de aluminio. También estamos apoyándoles ante los desafíos a los que se enfrentan con la llegada de los vehículos eléctricos con soluciones más ligeras y seguras", añadió.

Actualmente, Gestamp Reino Unido cuenta con siete plantas de producción, tres situadas en el noreste del país, dos en la región de los Midlands, una en Llanelli (Gales) y otra en el sur, en Fareham. En total, la plantilla en el país asciende a casi 3.000 empleados. Desde 2012, Gestamp ha invertido más de 200 millones de libras en sus instalaciones en el Reino Unido.

Publicidad
Gestamp  es  una  multinacional  española  especializada  en  el  diseño,  desarrollo  y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles. Desarrolla productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros y, por tanto, mejores en relación al consumo de energía e  impacto  medioambiental.  Sus  productos  abarcan  las  áreas  de  carrocería,  chasis  y mecanismos. 

La compañía está presente en 21 países con más de 107 plantas industriales y 5 en construcción, 13 centros de I+D, una plantilla de más de 41.000 empleados en todo el mundo. Su facturación ascendió a los 8.202 millones de euros en 2017. Gestamp cotiza en el mercado continuo español con el ticker GEST.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO