Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 22 de agosto de 2018

Colección 1920 de licores selectos Eva Pímez, valiosas botellas entregadas como premios de Golf


  • Calidad excepcional y precios de venta por botella que llegan a quintuplicar a los de su competencia, están llevando a Eva Pímez™ a estar en las mesas de los mejores restaurantes y en los lineales de las tiendas más selectas
  • Las cotizadas botellas de Eva Pímez 1920 han sido premio de destacados torneos de golf jugados en agosto en la Costa del Golf




Costa del Sol (ESPAÑA).- La Costa del Sol española, situada al sur del país, también es conocida como la Costa del Golf por ser ésta la zona de España donde se concentran la mayoría de los campos de golf del país, y ha sido precisamente en la Costa del Golf donde las botellas de licores selectos Eva Pímez 1920 se han integrado en la mesa de premios de varios torneos de golf disputados entre diversos clubs en los campos más prestigiosos de la zona. 

Con una calidad excepcionalmente sublime y precios de venta por botella que llegan a quintuplicar a los de su competencia, Eva Pímez™ tiene claro su posicionamiento como marca del segmento alto de mercado y eso la está llevando a estar en las mesas de los mejores restaurantes y en los lineales de las tiendas más exclusivas a disposición de los que saben disfrutar de una buena copa de licor de hierbas, de chocolate con cerezas, de cilantro o de cualquiera de sus 6 variedades.

Publicidad

Todo esto ha llegado como consecuencia de un cambio de rumbo tomado en Induyma Internacional, la sociedad que tiene los derechos comerciales de Eva Pímez™. La empresa tomó la arriesgada decisión de apartarse del mercado horeca masificado y del canal tradicional de la gran distribución para pasar a ser el producto exclusivo de ‘unos pocos’ privilegiados que priman la exclusividad de disfrutar de artículos selectos y minoritarios de alta calidad, consumidores de marcas que transmiten la sensación de éxito y de ser diferente por el mero hecho de contar con ellas.

Las cotizadas botellas de Eva Pímez 1920 han sido premio, entre otros, de torneos de golf tan destacados como el emblemático cuadrangular de golf que enfrenta a cuatro de los más prestigiosos clubs de España: Real Sociedad De Golf De Neguri (Vizcaya); Real Club de la Puerta de Hierro (Madrid); Real Club de Golf La Moraleja (Madrid) y Villa Padierna Golf & Resort (Marbella), un complejo 5 estrellas Gran Lujo que saltó a la fama internacional en 2010 tras alojar a Michelle Obama durante sus vacaciones en Marbella.

Publicidad

Eva Pímez 1920 también estuvo en la mesa de premios del XIII torneo Condesa de Villa Padierna jugado en Flamingos Golf, y en el ágape del 18 de agosto con los participantes de la sexta prueba del Circuito Andalucía Golf Challenge organizado por esta revista que celebra su 30º aniversario, y que es conocida como ‘la biblia del golf’. Las valiosas botellas de licores selectos Eva Pímez 1920 también estarán en Mijas Golf Internacional Club entre los premios del XXIII Gran Premio Tamisuel, organizado por el Club de Golf Tamisuel, club fundado en 1985.

La colección 1920 de licores selectos Eva Pímez se compone de un surtido de seis sorprendentes sabores de altísima calidad, una marca que está entrando en las mejores y más refinadas mesas cuando quieren un licor que cubra las expectativas de un digestivo de alta calidad. Eva Pímez se identifica con lo exclusivo y se ha revelado como un verdadero símbolo de riqueza, no sólo por la riqueza de su sabor, sino también por ser una marca que no está al alcance de cualquier bolsillo.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario