Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 13 de agosto de 2018

La estadounidense 'Lime' llega a España con patinetes eléctricos compartidos



  • Los patinetes eléctricos no tienen una base fija y se pueden recoger y entregar donde el cliente quiera.




ESPAÑA.- La empresa estadounidense Lime ha desembarcado en España con su servicio de patinetes eléctricos compartidos de libre estacionamiento, con el que pretende crear unos cien puestos de trabajo. Lime, que inició su actividad en junio de 2017, empezará a operar en Madrid, aunque planea extenderse más tarde a las principales ciudades españolas.

El vicepresidente de Marketing, Desarrollo Empresarial y Expansión Internacional, Caen Contee, ha señalado que la llegada a Madrid es "un importante logro, tanto para Lime en Europa como para el propio país, España", según un comunicado de la firma.

La empresa, que tiene su sede en California, está presente en cinco países: Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza y España.El pasado mes de junio, Lime lanzó su servicio en París (Francia) y Zúrich (Suiza).


Publicidad

El gerente regional de Lime en Europa, Gauthier Derrien, ha recalcado que estos patinetes eléctricos son "una solución inteligente que permite evitar la cogestión del tráfico y minimiza las emisiones contaminantes".

Según Lime, la empresa ha estado en contacto con responsables institucionales de Madrid para explicar su modelo de funcionamiento.

Los patinetes eléctricos no tienen una base fija y se pueden recoger y entregar donde el cliente quiera. Por la noche, la compañía los recoge para revisarlos, recargarlos y devolverlos a la calle.

Lime cuenta con más de tres millones de usuarios en todo el mundo y da empleo a más de 250 personas. En España, espera crear alrededor de cien nuevos puestos de trabajo.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario