Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 21 de agosto de 2018

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa firma convenio de colaboración con la A.C.A


  • La cámara empresaria auspiciará los certámenes educativos que desde 2003 promueve la institución laica


ARGENTINA.- La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Acción Católica Argentina (A.C.A.) suscribieron un convenio marco de colaboración tendiente a la programación y ejecución de proyectos y actividades conjuntas que contribuyan a la construcción del bien común en el país.

Al mismo tiempo firmaron un convenio específico mediante el cual CAME otorgó su auspicio a los certámenes educativos que la Acción Católica promueve de manera ininterrumpida desde 2003.

Publicidad
Este acuerdo fue firmado por el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, acompañado por el expresidente de la entidad Fabián Tarrío, actual vicepresidente del sector comercial; y por la vicepresidenta del Consejo Nacional de la Acción Católica, Claudia A. Carbajal, durante un acto que se desarrolló en la sede central de la Confederación.

Concretamente, CAME dará auspicio al certamen juvenil de gestión “Esperanza de Desarrollo” destinado a los alumnos de los últimos años del nivel medio en todas sus modalidades y al certamen de expresiones plásticas “Educar para la Paz”.

Estas iniciativas tienen como objetivo promover los valores del humanismo cristiano, orientados a la construcción del bien común y a la amistad social en el campo de la educación, contribuir a brindar espacios que permitan desarrollar en los alumnos habilidades y competencias para la solidaridad, la justicia, la fraternidad, la paz, el trabajo en equipo, la iniciativa emprendedora y el protagonismo social.

Publicidad
Para ello, promoverá alianzas estratégicas con las áreas que CAME considere oportuno para contribuir a la educación y la capacitación de los jóvenes.

Del encuentro también participaron Emilio Inzaurraga, expresidente de la Acción Católica y uno de los directores del Certamen Juvenil de Gestión, y el actual responsable de la Comisión Nacional de Sectores, Adrián Álvarez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO