Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 24 de agosto de 2018

La compañía argentina San Miguel reconocida como el mejor proveedor 2017 frente a otros 20 proveedores mundiales


  • San Miguel fue reconocida con el galardón que cada año otorga la empresa multinacional Firmenich S.A. a su cadena de valor


ARGENTINA.- San Miguel, empresa argentina líder en la producción y exportación de cítricos del hemisferio sur, fue valorada como Mejor Proveedor de 2017 en la séptima Cumbre de Proveedores realizada por una de las compañías privadas más grande del mundo en la industria de fragancias y sabores: Firmenich. 

La compañía forma parte del grupo 'Vendor Relationship Manager' de Firmenich, conformado por los proveedores estratégicos de dicha firma.

Publicidad
San Miguel obtuvo el mejor puntaje tras ser evaluado en dimensiones como Conformidad, Soporte, Entrega y Economía. En Sustentabilidad e Innovación, logró sus mejores puntos con un total de 3.90 y 4.40, probando una vez más que el camino a la sustentabilidad y los esfuerzos para alcanzarla son importantes y reconocidos por la industria.

Pablo Britti, Gerente Comercial de Aceites, Aromas y Cáscara de San Miguel, fue el invitado y responsable de recibir el premio en nombre de todos los colaboradores que conforman la gran familia de San Miguel y el mismo fue entregado por Bhavesh Shah y Gilbert Ghostine, CPO y CEO de Firmenich.

Publicidad
"Desde San Miguel trabajamos todos los días para agregar valor a nuestros clientes. Buscamos construir relaciones de largo plazo con ellos y ofrecer juntos las soluciones para el mercado. Este premio es sin dudas un reconocimiento a ese compromiso, que reafirma nuestro camino y nos llena de orgullo", destacó Britti.

A través de los jugos, pulpas, cáscaras y aceites que elabora, San Miguel forma parte de la cadena de valor de miles de productos de consumo masivo a nivel global. Con los derivados de sus cítricos, se hace presente en diversidad de productos como bebidas, perfumes y alimentos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario