Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 17 de agosto de 2018

El vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018” será el nuevo BMW i3s


  • Tres vehículos del nuevo BMW i3s, cien por cien eléctricos, acompañarán la ruta de los corredores hacia la meta


MÉXICO.- Previo a su lanzamiento en México, el nuevo BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018”. 

De nueva cuenta BMW Group suma esfuerzos con uno de los maratones más importantes del mundo, con el objetivo de que en su edición XXXVI mantenga la Certificación Verde que otorga el Council for Responsible Sports; dicha certificación promueve que el maratón ofrezca un compromiso con el medio ambiente antes, durante y después de la competencia.

Publicidad
En esta ocasión tres vehículos del nuevo BMW i3s, cien por ciento eléctricos, acompañarán la ruta de los corredores hacia la meta. Uno de los vehículos BMW i3s será el pace car que portará el reloj que marca el tiempo oficial del maratón, mientras que las otras dos unidades acompañarán al contingente de aproximadamente 42,000 participantes.

Durante los 42 kilómetros del recorrido, los vehículos BMW i demostrarán cómo la tecnología eDrive es una excelente alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes para la Ciudad de México.

Publicidad
Oliver Rosenthal, Responsable de la submarca BMW i para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe comentó “Estamos muy orgullosos de contribuir una vez más con el ‘Maratón CDMX Telcel’, proyecto que fomenta tanto la actividad deportiva de las personas como el cuidado del impacto ambiental de la Ciudad de México. En BMW Group a nivel mundial contamos con más de 45 años de investigación y desarrollo de movilidad eléctrica sustentable. Actualmente en México contamos con esta experiencia que podemos ofrecerle a nuestros clientes a través de una amplia gama de vehículos BMW i y BMW iPerformance (vehículos híbridos conectables) para ofercer alternativas sustentables y libre de emisiones”.

BMW Group acompañó la ruta del “Maraton CDMX Telcel 2016” con un vehículo eléctrico BMW i3 y el híbrido BMW i8. Con lo cual ha demostrado su compromiso con proyectos que desarrollen e incorporen soluciones de movilidad urbana en México.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario