Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 27 de agosto de 2018

Decathlon absorve a su principal competidor en Suiza


  • La empresa francesa ha doblado su apuesta por el mercado helvético a golpe de talonario e integra a su red de distribución los 23 establecimientos de Athleticum


SUIZA.- Decathlon da un nuevo paso en su expansión internacional. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha sacado la cartera para adquirir la empresa suiza Athleticum, que es la tercera más grande del mercado helvético en el sector. 

El ex propietario de Athleticum tendrá una participación minoritaria en la filial de Decathlon en Suiza y recibirá una cantidad de dinero cuyo monto no ha sido revelado. Tras la operación, la empresa francesa ha sumado 23 establecimientos a su red de distribución en el mercado suizo donde, hasta hace poco, sólo operaba con una tienda y a través del canal online, según Retail Detail.

Publicidad
La operación entre las dos compañías se fue gestando en los dos últimos años, lapso en el cual Decathlon desarrolló una prueba piloto en un antiguo establecimiento de Athleticum, localizado en las proximidades de Ginebra, con resultados positivos.

El nombre de Athleticum desaparecerá de las tiendas a finales de 2019, y será reemplazado de manera paulatina por el de Decathlon.

Publicidad
Paralelamente, la empresa francesa se ha trazado el objetivo de abrir otros treinta puntos de venta en Suiza y duplicar el número de empleados de su filial en ese país.

Decathlon creció un 10% en 2017, aupada sobre todo por su expansión en el extranjero. El año pasado, el grupo alcanzó una cifra de negocios de 11.000 millones de euros, mil millones más que el año anterior, además de contar con 1.300 tiendas y 85.000 empleados a escala global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO