Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 21 de julio de 2018

SBI Holdings abre una nueva criptomoneda para comerciantes de Japón


  • Esta nueva criptomoneda traerá la motivación de creación de nuevos intercambios para el próximo año


JAPÓN.- SBI Holdings, la firma de finanzas más grande del internet japonés, lanzó una nueva moneda digital al mercado. Esta criptomoneda llevaría el nombre de VCTRADE según la publicación que realizaron el pasado 17 de julio. 

Esta propuesta se había realizado meses atrás pero había presentado distintas demoras en su lanzamiento oficial. Pero finalmente, el lanzamiento se pudo llevar a cabo gracias a que SBI Holdings logró cumplir con las exigencias de regulación.

Publicidad
Todas las cuentas que se puedan abrir con respecto a esta moneda serán válidas para personas que residan en Japón. De igual forma, las personas comprendidas entre los 20 y 70 años serán capaces de también tener una cuenta. El aviso de este lanzamiento también explica que no se aceptarán las solicitudes que emitan los clientes corporativos. Todo esto indica que el lanzamiento de esta nueva criptomoneda tendrá mecanismos de seguridad muy estrictos para todos los usuarios.

La propuesta de SBI Holdings siempre ha sido a destacar en el país

SBI Holdings siempre ha logrado ser presencia activa en cuanto a la tecnología BlockChain. De igual forma lo ha logrado con el respaldo que tiene con la red de pago de la cripto Riple. En junio se lanzó una prueba privada de VCTRADE la cual respondió a XRP de la red de la compañía. Con esto, se logró agregar a Bitcoin Cash al soporte justo una semana antes que el Bitcoin.

Publicidad
El lanzamiento se pudo hacer efectivo ya que la empresa cumplió con todos los requisitos de seguridad de intercambios. Con esto SBI Holdings logra tener un mejor posicionamiento con respecto a otros actores del sistema.

En el próximo año se esperan nuevas plataforma con base en Japón, desde Yahoo y otras compañías. De igual forma, se espera una pronta respuesta del intercambio estadounidense, Coinbase.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario