Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 20 de julio de 2018

La startup española FlixBus lanza 20 nuevas líneas internacionales de autobús


  • Ofrece conexiones desde prácticamente todas las Comunidades Autónomas españolas con su red internacional de destinos en 26 países europeos


ESPAÑA.- FlixBus, el operador de líneas de autobuses de larga distancia, está apostando fuerte para conectar España con el resto de Europa. Este verano ha lanzado 20 nuevas líneas con 600 conexiones pudiendo viajar hasta un total de 2.000 destinos que forman parte de su red actualmente.

La startup, que se basa en un modo de colaboración con pymes de transporte locales mientras que FlixBus se encarga de la parte tecnológica, ya ofrece conexiones desde prácticamente todas las Comunidades Autónomas con su red internacional de destinos en 26 países europeos.

Publicidad
Max Zeumer, VicePresidente Internacional de FlixBus asegura que la empresa en 5 años ha revolucionado la forma de viajar por Europa. "Más de 100 millones de pasajeros han descubierto que el autobús puede ser un medio de transporte cómodo, asequible y, por supuesto, respetuoso con el medioambiente.

Queremos que el autobús deje de ser visto como algo incómodo, anticuado y caro, y se convierta en la primera opción en la mente de los españoles a la hora de viajar. Gracias a la red de FlixBus, que incluye unos 2.000 destinos, las principales ciudades españolas están conectadas con toda Europa y pronto lo estarán las que faltan".

En los seis primeros meses de 2018 se igualó el número pasajeros transportados en España en todo 2017.

Publicidad
Zeumer añade "España es un país prioritario para nosotros pero, aunque muchos españoles no lo saben, aquí desde hace más de 50 años cada línea de autobús nacional solo puede ser operada por una única compañía.

La Comisión Europea está intentando cambiar esta imposición tan perjudicial para los pasajeros españoles. Después de todo, ¿por qué un francés o un italiano pueden elegir con qué compañía quiere viajar en autobús y comparar horarios, calidad de servicio y precios y un español que quiere ir de Madrid a Bilbao o de Barcelona a Valencia no tiene opciones?".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO