Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 30 de junio de 2018

Las ventas online de moda superarán en España los 1600 millones de euros en 2018


  • Las previsiones a corto y medio plazo apuntan a la obtención de nuevos crecimientos en la facturación sectorial, estimándose un ritmo de crecimiento anual del 25% en el bienio 2018-2019


ESPAÑA.- El rápido desarrollo de la oferta, la creciente confianza de los internautas en los sistemas de pago y el auge de los dispositivos móviles han favorecido en los últimos años un fuerte impulso del negocio del comercio electrónico de moda. 

Así, la penetración del comercio electrónico en el mercado de distribución de moda en España se amplió en cinco puntos porcentuales entre 2012 y 2017, situándose en el último año en el 7%.

Publicidad
En este contexto, la facturación agregada de las páginas web de venta de moda con contenidos específicos para España alcanzó en 2017 los 1.320 millones de euros, lo que supuso un aumento del 31,3% frente al ejercicio anterior y una variación del 71% respecto a los 770 millones contabilizados en 2015.

Las cadenas tradicionales han incrementado significativamente su cuota de mercado en los últimos años, como consecuencia de la apuesta por este canal de las principales enseñas del sector.

El volumen de negocio generado por este tipo de operadores alcanzó en 2017 los 885 millones de euros, concentrando el 67% del mercado total. Los portales con actividad exclusivamente online obtuvieron unos ingresos globales por la venta de moda de 435 millones de euros, el 33% restante.

Publicidad
A corto y medio plazo continuará el trasvase de compradores de bienes de consumo desde canales tradicionales a canales virtuales, siendo la moda uno de los capítulos que mostrará mayor dinamismo, al contar todavía con una baja penetración. Así, se estima que la facturación sectorial experimentará una variación media anual superior al 25% en el bienio 2018-2019.

Los principales operadores en el segmento de cadenas tradicionales están apostando por una estrategia de omnicanalidad que fomente la interacción entre la experiencia física y la experiencia online de los clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

LAS VENTAS ONLINE DE MODA SUPERARÁN LOS 1.600 MILLONES EN 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO