Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de junio de 2018

La multinacional francesa ARCHOS presenta ARCHOS Hello Connect, una sola app para controlar por voz todo el hogar inteligente


  • Totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ARCHOS Hello Connect también permite controlar por voz el hogar inteligente


FRANCIA.- ARCHOS, empresa francesa pionera en electrónica de consumo, anuncia su asociación con Tuya Smart, precursor de la plataforma global IA / IoT, y presenta ARCHOS Hello Connect. Ofrece a los consumidores la oportunidad de convertir sus hogares tradicionales en una vida más inteligente, donde todos los días, se pueden gestionar los objetos conectados, desde una sola aplicación, todo con solo preguntar.

Tuya Smart ha desarrollado un ecosistema integral de +10.000 fabricantes de dispositivos conectados, que integran su módulo, 100% agnóstico en cuanto a productos.

Publicidad
ARCHOS ha desarrollado Hello Connect, una app que agrupa cualquier objeto conectado cotidiano en un solo lugar. El usuario simplemente añade, configura los dispositivos conectados y crea rutinas inteligentes para administrar fácilmente las luces, enchufes, sistemas HVAC, cámaras de seguridad y más.

Totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ARCHOS Hello Connect también permite controlar por voz el hogar inteligente.

Además, a fines de 2018, ARCHOS presentará una completa gama de objetos conectados para impulsar su propio ecosistema en torno a ARCHOS Hello y ARCHOS Mate, sus dispositivos habilitados para IA que ofrecen un nivel superior de innovación al incorporar imagen a la voz.

La bombilla ARCHOS Smart WiFi Bulb será el primer objeto conectado disponible, justo en el momento del lanzamiento de ARCHOS Hello, con un precio de 19,99€.

Publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado de productos electrónicos de consumo. Entre otros, el fabricante francés fue el primero en presentar un reproductor MP3 HDD en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

En la actualidad, ARCHOS diseña y democratiza soluciones con un alto valor de innovación: tabletas, smartphones, IoT y objetos conectados para el hogar, movilidad urbana y seguridad de blockchains. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario