Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de junio de 2018

La española llaollao® presenta su nuevo yogurt helado sabor galleta


  • La compañía líder de yogurt helado revoluciona su oferta incorporando un nuevo sabor a la carta, el yogurt helado de galleta Lotus que estará disponible hasta el 20 de julio
  • El nuevo sabor de llaollao responde a la filosofía de la compañía, un alimento 100% artesanal, bajo en calorías y grasas, que resulta fuente natural de calcio y además es rico en proteínas


ESPAÑA.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha desarrollado junto a la empresa Lotus un nuevo sabor para su producto estrella; como resultado, ya está disponible el nuevo yogurt helado de galleta que proporciona al producto el característico sabor de la galleta Lotus. 

Con nueve años de historia y más de 200 establecimientos operativos distribuidos por 21 países, “llaollao está muy enfocada al desarrollo de nuevos productos que satisfagan a los clientes, por eso destinamos una importante partida a la innovación y la tecnología, con el objetivo de conseguir nuevos conceptos y formatos”, desvela el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Publicidad
En ese contexto, el lanzamiento del yogurt helado de galleta responde a la “excelente relación adquirida desde hace años entre llaollao y Lotus Bakeries”, comenta Espinosa, ya que las galletas Lotus llevan acompañando, como topping, a llaollao desde hace 8 años.

Ambas empresas comparten una filosofía muy similar, “la calidad del producto prima por encima de todo”, comenta Espinosa, y “nos dimos cuenta de que la combinación de ambos podía encajar a la perfección”, añadió el fundador de la compañía.

Una visión que comparten desde Lotus Bakeries, “la calidad excepcional de los dos productos, así como la pasión con la que fabrican el yogurt helado, han hecho que ambos ingredientes mariden de la mejor forma posible”, comenta el Country Manager de Lotus Bakeries Ibérica, Ton Kooi.

Para Lotus Bakeries el sabor de sus galletas es su seña de identidad, por ello “que se reconozca el sabor de Lotus es de vital importancia”, comenta Ton Kooi, “se había intentado hacer colaboraciones similares con otros clientes, pero nunca se había conseguido un sabor tan reconocible y con unos estándares de calidad como los adquiridos con este producto”, concluye Kooi.

El nuevo sabor de llaollao, que ya está disponible en varios establecimientos del territorio nacional, se podrá degustar hasta el 20 de julio ya que se lanza como una edición especial.

Al igual que el famoso yogurt, se podrá disfrutar en los soportes característicos de la marca, tanto “en los diferentes tamaños de las tarrinas, como en los petitllao, los llaovasito, el sanum”, detalle Espinosa.

En cuanto a la combinación de toppings y salsas con este nuevo sabor, nuestra recomendación es que “los clientes hagan sus apuestas y combinaciones”, añade; “si bien es cierto que nuestro favorito es con topping de galleta carameliza”, concluye el fundador de llaollao.

Publicidad
llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten. Actualmente cuenta con una red de 200 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO