Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de junio de 2018

La DO Cava suma ‘Can Bas’ como Paraje Calificado


  • Con esta nueva incorporación, son 11 las empresas que actualmente tienen Paraje Calificado. Los Parajes calificados son 14 y los Cavas de Paraje Calificado son 19


ESPAÑA.- La DO Cava ha sumado un nuevo Paraje Calificado, ‘Can Bas’, propiedad de la empresa Pere Ventura, tras publicarse el pasado 14 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

“Can Bas” es el nombre del Paraje Calificado y en él se elabora el Cava de Paraje Calificado Gran Vintage. Con esta nueva incorporación, son 11 las empresas que actualmente tienen Paraje Calificado. Los Parajes calificados son 14 y los Cavas de Paraje Calificado son 19.

Publicidad
El Cava de Paraje Calificado es una categoría que fue aprobada el año pasado y “representa la cúspide de la pirámide cualitativa de los vinos espumosos a nivel mundial”, ha destacado el presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet.

El Consejo Regulador del Cava está llevando a cabo una intensa labor de promoción de esta nueva categoría entre los prescriptores tanto a nivel nacional como internacional. En este trimestre se han llevado a cabo diversas masterclasses en el marco de los Salones Verema en Valencia, Madrid y Málaga. Por otro lado, a nivel internacional, la DO Cava ha recibido grupos de periodistas y sumilleres especializados de Japón, Holanda, Suecia, Irlanda e Inglaterra muy interesados en esta nueva categoría y en el segmento premium del Cava.

Publicidad
Además, el pasado lunes la DO Cava organizó una Masterclass para la Asociación Holandesa de Sumilleres (NGS) en el prestigio restaurante Waterproef de la Haya donde se presentaron diversos cavas premium y se explicó a fondo la Denominación de origen y la categoría Cava de Paraje Calificado.

El presidente de la NGS, René Persoon, destacó el gran nivel de los cavas presentados y la perfecta elaboración de estos cavas con largas crianzas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO