- El proyecto supone el desembarco de la cadena hotelera H10, hasta ahora sin presencia en la Costa Blanca
ESPAÑA.- Tras más de una década de moratoria prácticamente autoimpuesta por el propio sector, el Ayuntamiento de la ciudad española de Benidorm ha dado luz verde al primer hotel que se construye en el núcleo urbano de la ciudad turística desde hace más de una década.
El establecimiento, que tendrá categoría de cuatro estrellas o cuatro estrellas superior y sumará algo más de doscientas nuevas plazas a la planta hotelera local, se construirá en primera línea de la playa de Poniente, frente al parque de Elche, sobre una parcela que actualmente ocupa el chalé conocido como Villa San Pedro.
![]() |
Publicidad |
Este hotel, además de dar de nuevo alas al crecimiento de la planta hotelera benidormense, supondrá también el desembarco en la ciudad de la cadena hotelera con sede en Barcelona H10 Hotels, una empresa especializada en la oferta de establecimientos urbanos y vacacionales con presencia en numerosos destinos costeros de España, México y el Caribe, pero que hasta ahora no contaba con ningún alojamiento en la Costa Blanca.
![]() |
Publicidad |
Tanto desde el Consistorio como desde la patronal turística Hosbec se han mostrado «ilusionados» con este nuevo proyecto. Por un lado, por el efecto dinamizador que tendrá sobre la planta hotelera: por otro porque confían en que el mismo pueda servir para abrir un nuevo segmento de oferta, colocando a Benidorm en el mapa de hoteles más modernos y vanguardistas.

Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario