Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 13 de junio de 2018

La apertura de Feinmetall en méxico cuadruplicó sus ingresos en los siete últimos años


  • La empresa Feinmetall de México destacó que sus ingresos crecieron cuatro veces del 2010 al 2017, a 3.8 millones de euros, beneficiándose por la apertura comercial de México y su integración en las cadenas globales de valor


MÉXICO.- Fundada en 1964, la compañía Feinmetall produce, entre otros productos, puntas de pruebas para arneses electrónicos, tiene 560 empleos en siete instalaciones en el mundo con una facturación de poco más de 56 millones de euros y con más de 14% de sus gastos destinados a investigación y desarrollo.

Wolfgang Bürkle, presidente de Feinmetall GmbH, informó que México contribuyó con 7.4% del crecimiento total de las ventas de la empresa matriz en ese mismo periodo y, para el 2018, planea un crecimiento de 10% como mínimo.

Publicidad
Bürkle expuso que un factor por el cual la firma tiene una base de comercialización en México es la actitud de libre comercio de este país y la regulación liberal en el mismo campo.

“Justo ahora, en estos días, se convirtió en una nueva importancia, y que debe ser defendida. Nuestra industria, las industrias electrónica y de semiconductores, así como la industria automotriz, han estado interconectadas a nivel mundial durante mucho tiempo. Todos necesitamos la libertad para el intercambio de bienes, ideas y capital”, dijo en un evento en el que se celebró los 10 años de Feinmetall de México.

En su participación, Verónica Orendain, directora general de Industrias Pesadas y Alta Tecnología de la Secretaría de Economía, expuso que el gobierno mexicano apoya la sinergia entre el alto valor agregado y el talento mexicano, “una sinergia importante que debe cuidarse”, a la vez que promueve la fortaleza de las cadenas de proveeduría.

Bürkle comentó que existe una fuerte y creciente industria de montaje electrónico y de arneses en México, con una gran demanda de los productos de equipos de prueba de Feinmetall, por lo que la compañía ha querido estar cerca de estos clientes.

Publicidad
“Brindar una buena consulta técnica competente y descubrir el beneficio especial para el cliente, a través de nuestros productos, es una clave para el éxito en los nichos de mercado en los que estamos haciendo negocios”, dijo.

Donde no es posible la automatización del ensamblaje, Feinmetall realiza ensamblaje manual.

La empresa acaba de abrir una nueva filial en Túnez a principios de año, en donde dará empleo a 70 personas en los 1,400 metros cuadrados del complejo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario