Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de junio de 2018

Hella inaugura su cuarto proyecto de inversión en Guanajuato, México


  • Es una inversión muy fuerte, más de 150 millones de dólares y 2.495 empleos entre todas sus plantas


MÉXICO.-  La empresa de electrónicos para el sector Automotriz-Autopartes Hella, inaugura su cuarto proyecto de inversión en Guanajuato, por lo que su inversión en el estado supera ya los 150 millones de dólares.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco durante la inauguración de la nueva planta en Apaseo el Grande, la cuarta en estado.

Publicidad
“Hella en 2008 llega a San José Iturbide, 2012 en Irapuato, 2014 una ampliación en la planta en Irapuato, y ahora en 2018, a paseo el Grande; es una inversión muy fuerte la que complementarán entre todas sus plantas: más de 150 millones de dólares y en su momento que lleguen a alcanzar los empleos que ellos han propuesto en sus planes, alcanzarán 2.495 entre todas sus plantas o probablemente más, esto son buenas noticias”, dijo.

Romero Pacheco destacó la aplicación de tecnología por parte de la empresa en sus procesos y productos acordes a la revolución de la industria 4.0,  –sobre todo en la industria Automotriz-Autopartes – , además reconoció el alto nivel de preparación de los ingenieros y técnicos que colaborarán en la empresa.

El Secretario reflexionó sobre la importancia de que las personas puedan tener acceso a un empleo competitivo y aseguró que el desarrollo económico es el medio para mejorar la calidad de vida de las personas.

Hella es una empresa de origen alemán que se dedica a la producción de productos de iluminación y electrónicos de uso en la industria automotriz, lo que la coloca como una de las 40 principales proveedores de autopartes en el mundo y una de las 100 mayores empresas de Alemania.

Publicidad
A nivel mundial tiene presencia en más de 35 países como: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, China, Eslovenia, Francia, India, Italia, Japón, México y Estados Unidos, entre otros.

Sus pricipales clientes son: Audi, Volkswagen, Daimler, BMW, GM, Renault-Nissan, entre otras. Los clientes de Hella, así como sus productos, incluyen a todos los fabricantes de automóviles en el mundo, en todas las categorías de vehículos

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO